Actualidad Info Actualidad

OCS presenta la nueva pesadora en dinámico EC-Essential

17/06/2011

17 de junio de 2011

OCS Checkweighers presentó en la última edición de Interpack la nueva controladora de peso EC-Essential (EC-E), diseñada para las necesidades básicas del mercado, con un rendimiento de hasta 150 productos/min. La nueva EC-E dispone una pantalla táctil de 8" con un sistema de menús innovador para que sea muy intuitivo al operador de línea. El sistema está disponible en 3 rangos de pesaje diferentes (hasta 1.500 g; 3.000 g y 6.000 g) que ayuda a mantener la flexibilidad para las diferentes medidas de cintas transportadoras según el producto a pesar.

Las células de carga se basan en el principio EMFR (compensación de energía electromagnética) en lugar de las básicas galgas extensiómetricas, así se reducen los errores de medición, el resultado del pesaje es muy preciso y son libres de mantenimiento. Éstas células de pesaje garantizan que no existan falsos rechazos por indeterminación del peso.

El conjunto de la máquina está fabricado en acero inoxidable y sobre un bastidor robusto evitando así perturbaciones o vibraciones externas. El sistema puede incorporar elementos adicionales como son detectores de metales o cámaras de visión artificial.

Nueva controladora de peso EC-Essential de OCS Checkweighers
Nueva controladora de peso EC-Essential de OCS Checkweighers.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS