Actualidad Info Actualidad

Los asociados de amec envasgraf muestran su tecnología en Interpack

03/06/2011

3 de junio de 2011

Según la Asociación de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (amec envasgraf), Interpack ha sido el marco ideal para las empresas españolas del sector, la feria especializada más importante del sector internacional de los embalajes y de la industria de procesos. El certamen ha permitido presentar novedades, innovaciones que cubren los campos de la alimentación y bebidas, confitería y productos panificados, farmacia y cosmética, bienes de consumo no alimenticios, bienes industriales y servicios afines, así como materiales para embalajes, medios para embalajes y su fabricación.

Las empresas españolas que han participado en esta edición de Interpack han sido: AND&OR, S.A., Antonio Mengibar S.A., Ave Trans.MEC. SA, Bossar Pacaging, S.A., Carugil, S.L., Eficiencia y Tecnología, S.A., Inever, S.L, J.Bonals, S.A., Lloveras - S.A. Martín Lloveras, Maquinaria Industrial Dara, S.L., Mespack, S.L., Mobepack Sistem S.L.U, Pack Service S.A., Packfeeder, S.L., Payper, S.A., Plásticos Retráctiles, S.L., Posimat, S.A., Prodec-Equipos de Envasado de Envasado, S.A.U, Radar Process, S.L., Reisopack S.L., Rusán Construcción de Maquinaria, S.L., Sommertrade, S.L., Synchropack, S.A., Talleres Pupar, S.A., Tavil-Indebe, S.A., Técnica del Tapado, S.A. (Tedelta), Técnicas Mecánicas Ilederdenses, S.L., Ulma C. Y E.S. COOP., Urola, SOC.COOP.LTDA., Varpe Control de Peso, S.A.

Tal y como señala la asociación, la feria ha llegado en el momento óptimo, ya que las empresas españolas han sobrevivido a este complejo periodo de crisis económica mundial, y además han sabido sacar provecho de la situación, el 74% de las empresas han invertido más del 6% en innovación, apostando por fabricar equipos que suponen un menor consumo energético, mayor automatización, cambios de formato automáticos y una mayor funcionalidad.

Las exportaciones españolas de maquinaria de envase y embalaje han crecido el 25%, comparándolo con el año 2009. Europa 44% sigue siendo el principal destino de estas exportaciones, seguido de América Latina 23%, donde han incrementado las ventas más del 70%; Asia 14%; EE UU y Canadá 7% y Norte de África 26%.

La Asociación Española de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (amec envasgraf) ha coordinado la participación agrupada de las empresas españolas del sector, en la mayor feria de embalajes, innovaciones y procesos del mundo: Interpack, que ha tenido lugar los días 12 al 18 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf, y forma parte del Plan de Promoción Sectorial apoyado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado y Su Grafismo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS