Actualidad Info Actualidad

Una delegación española de fabricantes de envases de plástico participan en Interpack 2011

25/05/2011

25 de mayo de 2010

Un grupo de ocho empresas españolas fabricantes de envases y embalajes de plásticos, miembros de Anaip (Asociación Española de Industriales de Plásticos), han estado presentes en Interpack, la feria de estos materiales más importante del mundo, que se ha celebrado del 12 al 19 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. La organización de esta participación agrupada ha sido llevada a cabo por Anaip, y se ha contado con la cofinanciación del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).
La fabricación de envases y embalajes de plásticos, que da trabajo directo en España a más de 35.000 personas es el mercado final más importante de la transformación de plásticos, una industria que da empleo directo a 86.000 personas, a través de más de 4.000 empresas, generando una cifra de negocios superior a los 16.000 millones de euros. La exportación es una de las vías que tienen estas empresas, para sortear las dificultades que ofrece la debilidad del mercado interior en estos momentos. Y las empresas que forman parte de esta participación agrupada ya la conocen, de ahí que algunas de ellas tengan una cartera de clientes exterior de hasta el 80% de sus ventas. Todas las empresas presentes han aprovechado su presencia en esta feria para presentar una serie de novedades significativas, que les servirán para afianzarse en los mercados internacionales en los que ya están presentes.
Las empresas integrantes de esta participación agrupada, que han ocupado una superficie de 30 m2:
  • Congost Plastic, S.A.
  • Coopbox Ibérica, S.A.
  • EDV Packaging Solutions, S.L.
  • Luxber, S.L.
  • Macresac, S.A.
  • Plásticos Españoles, S.A. (Aspla)
  • Rafia Industrial, S.A.
  • Silvalac, S.A.
Del conjunto de estas empresas, cuatro forman parte del Grupo Armando Álvarez, el más importante de la transformación de plásticos de España.

Los productos expuestos por estas empresas cubren una amplia representación de los envases y embalajes de plásticos: filme retráctil impreso y virgen, filme estirable, sacos de rafia de polipropileno, botellas, envases, bidones de pequeña, mediana y gran capacidad, lámina de diferentes capas para alimentación, cajas y bandejas para manipulación de productos, envases termoconformados y maquinaria de inyección soplado de envases.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Industriales de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS