Actualidad Info Actualidad

Pierini Partners proyecta la nueva variedad de envase Absolute para el desodorante Axe

28/04/2011

28 de abril de 2011

El proyecto resultó ser más complejo que la simple creación de un nuevo packaging, según portavoces de Pierini Partners, y contó con dos etapas: una para generar una estética particular, que identificara la nueva variedad siguiendo los parámetros gráficos de la marca —estructura centrada, logo vertical, limpieza visual, etc-.—; y otra que implicó el replanteo de toda la línea antitranspirante, para simplificar su decodificación frente a la de desodorante.

Comparación entre la nueva línea antritranspirante diseñada por Pierini Partners y la clásica línea desodorante. Foto: Unilever...
Comparación entre la nueva línea antritranspirante diseñada por Pierini Partners y la clásica línea desodorante. Foto: Unilever.

El estudio Pierini Partners buscó transmitir, en su conjunto, valores y aspiraciones funcionales y positivos. La iconicidad, en este caso, se centra en la figura de un átomo activo e irradiante, estableciendo un paralelismo con la imagen masculina poderosa, activa y ganadora. El color de la nueva variedad se mueve en la paleta de los celestes y blancos, favoreciendo tanto su segmentación como su alineación al imaginario. Por otra parte, un diferencial importante, y que desde ahora incorporarán todas las variedades antitranspirantes, es el soporte plateado. Sumado a este nuevo cambio estético de carácter funcional, y con el mismo objetivo, Pierini le sumó al conjunto una placa referencial en la zona del cuello del packaging, en la cual cobra importancia visual la palabra ‘Antitranspirante’.

Adrián Pierini, director general creativo de la agencia argentina, comentó: “Axe es una marca emblemática, lograr un resultado ideal sin alterar su amplia paleta de colores y estéticas, exigió de gran cuidado y profesionalismo. Creo no equivocarme si afirmo que todos los involucrados en este gran desafío hemos quedamos muy satisfechos con el resultado obtenido. Serán ahora los consumidores los que darán, con su preferencia, el veredicto definitivo.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS