Actualidad Info Actualidad

Krones y Stadler aúnan esfuerzos para lograr una economía circular sostenible

03/10/2019

Botellas PET usadas y otros residuos plásticos pueden convertirse en una valiosa materia prima para la industria del embalaje y otros sectores industriales. Pero, desgraciadamente, la mayor parte de estos residuos están siendo desaprovechados.

Para poder lograr un cambio a largo plazo en este sentido, las empresas Krones AG de Neutraubling y Stadler Anlagenbau GmbH han firmado un acuerdo de cooperación.

¿El objetivo? Lograr que sus clientes puedan, en cualquier parte del mundo, aprovechar al máximo las ventajas del reciclaje de plásticos de la forma más sencilla y rentable posible. ¿Cómo? Por un lado, ofreciendo soluciones ya desarrolladas y testadas con éxito tanto en el campo de la técnica de clasificación como del reciclaje, a modo de plantas llave en mano creadas por un único proveedor. Por otro lado, mediante el desarrollo conjunto de nuevas soluciones, procesos y tecnologías de clasificación y recuperación de residuos.

Combinando fuerzas. Willi Stadler, presidente de Stadler Anlagenbau GmbH (izda...

Combinando fuerzas. Willi Stadler, presidente de Stadler Anlagenbau GmbH (izda.), y Christian Fisch, Head of Plants en Krones AG, buscan reforzar la economía circular y explorar sus posibilidades tecnológicas dentro de un marco de cooperación.

Combinando la experiencia y tecnología de ambas empresas, Krones y Stadler esperan impulsar el reciclaje dirigiendo sus esfuerzos hacia una economía circular sostenible.

“Queremos que nuestros clientes obtengan materiales de la más alta calidad en el sector”, explica Willi Stadler, presidente de Stadler Anlagenbau GmbH.

Christian Fisch, Head of Plants de Krones AG, añade por su parte: “Esta cooperación nos permite reducir y mejorar las interfaces. Así, no sólo mejoramos nuestra tecnología y nuestros procesos, sino que somos mucho más ágiles a la hora de desarrollar proyectos para nuestros clientes”.

Ambas empresas se presentarán juntas por primera vez en la feria K 2019 de Düsseldorf (16-23 de octubre). Representantes de las dos compañías ofrecerán más detalles sobre el acuerdo de colaboración en el stand de Krones (Stand 15.1, Pabellón exterior).

Breve perfil de ambas empresas

Stadler Anlagenbau GmbH es uno de los líderes del mercado en el sector de los sistemas de clasificación. La empresa, con sede en Altshausen, cuenta con 450 empleados y una amplia experiencia, con más de 350 plantas llave en mano y 2.000 equipos individuales vendidas en todo el mundo. Su tecnología, de desarrollo propio, permite la clasificación de todo tipo de productos: residuos plásticos, de papel y cartón, así como residuos domésticos e industriales.

Krones AG es una empresa consolidada en la industria de bebida y alimentación. Este grupo empresarial está compuesto por más de 100 filiales y sucursales y cuenta con más de 16.500 empleados que trabajan en pro del éxito de la empresa. El grupo empresarial suministra todo el material necesario para el proceso de producción, desde equipos a soluciones digitales, pasando por plantas llave en mano tanto del sector de bebidas como de reciclaje.

Empresas o entidades relacionadas

Stadler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS