Actualidad Info Actualidad

El envase que ayuda al queso ‘quark’ a distinguirse

25/07/2017

Un productor lácteo sueco utiliza el envase SuperLight de RPC Superfos para envasar su nueva gama de queso ‘quark’. Skånemejerierne eligió el envase de polipropileno termoformado para su marca Lindahls Kvark tras decidir dejar de importar de Alemania y producir y envasar el producto en sus propias instalaciones.

El SuperLight de 500 gramos está decorado por impresión offset en seis colores, y cuenta con material gráfico diferente para cada uno de los 25 sabores de la gama, que incluyen vainilla, coco y fresa, además de otras variedades, tales como frambuesa sin lactosa y baja en carbohidratos.

Gama de queso ‘quark’ envasada en SuperLight de RPC Superfos
Gama de queso ‘quark’ envasada en SuperLight de RPC Superfos.

Tras cambiar a su propia línea de llenado, la producción de quark de Skånemejerierne se ha hecho más rentable con la intención de reforzar aún más su posición en el mercado de Suecia y en otros países europeos. Y lo que es más importante para la compañía, el cambio de embalaje ha pasado desapercibido para los usuarios finales.

"El objetivo del proyecto entero era mantener el mismo nivel de embalaje que antes, sin que nadie más que nosotros notara los cambios", explica Thore Bengtsson, encargado de Compras de Skånemejerierne. "Pedimos a RPC Superfos que nos hiciera el mismo tipo de envase como el que solíamos importar, y conseguimos exactamente lo que les pedimos, incluso en una escala temporal muy ajustada. Hemos tenido una excelente cooperación con RPC Superfos, que nos ha dado la calidad del producto, el servicio y el apoyo correctos a tiempo y de acuerdo con el plan", concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS