Actualidad Info Actualidad

El Máster de Materiales Poliméricos y Composites de Aimplas alcanza su quinta edición

12/06/2017

El Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC) es un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que ofrece una formación completa sobre materiales poliméricos y composites, incluyendo tecnologías de procesado, mecanismos modi?cadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado.

El objetivo es formar a titulados universitarios para su incorporación laboral en el sector plástico y potenciar la competitividad e innovación en las empresas que conforman este sector. Para ello, el máster está integrado por dos diplomas de especialización: el Diploma de Especialización en Materiales Poliméricos y Composites (DEMPC) y el Diploma de Especialización en Procesado de Materiales Poliméricos y Composites (DEPMPC). Para optar al título de MTMPC, el alumno debe cursar ambos diplomas que cubren una duración total de 80 ECTS, o también se pueden cursar los Diplomas por separado.

Dirigido a titulados medios y superiores en áreas de ciencias e ingeniería, así como a personal en activo en empresas que acrediten los requisitos legales para acceder a cursar estudios de máster en la Universidad, el título de máster consta de 440 horas lectivas presenciales y a distancia, además de 900 horas de prácticas en empresas.

Alumnos del Máster de Materiales Poliméricos y Composites de Aimplas
Alumnos del Máster de Materiales Poliméricos y Composites de Aimplas.

La Cátedra Aimplas becará a cuatro alumnos con el 50% del importe de la matrícula del máster. Además, los alumnos que finalizan este máster se incorporan a la Bolsa de Trabajo de Aimplas, y se les ayuda a su inserción laboral en empresas del sector.

La preinscripción online ya se puede realizar a través de la web www.cfp.upv.es o de la web de formación de Aimplas www.formacion.aimplas.es

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS