Actualidad Info Actualidad

La tecnología Comexi recibe un premio WorldStar 2017

16/01/2017
Imagen

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, recibirá un WorldStar Award 2017. El grupo ha sido galardonado por su innovadora combinación de la tecnología Cingular Laser y de la laminación a registro.

Los premios WorldStar Awards, que otorga anualmente la World Packaging Organisation (WPO), son los más prestigiosos del sector del envase flexible y se entregarán en mayo del próximo año durante la celebración de la feria Interpack. Comexi optaba a unos de los galardones al haber sido reconocido en los Premios LíderPack 2016, que convocan Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

En este caso, el jurado ya reconoció el grupo por desarrollar la innovación más destacada del año en procesos de packaging y/o maquinaria. Un reconocimiento que ahora llega a nivel mundial por su proceso de optimización de creación de ventanas en envases flexibles, a partir del innovador sistema Cingular Laser combinado con la laminación a registro.

El Brand Manager de Corte de Comexi, Albert Torrent, ha destacado que el Comexi Cingular Laser es “una pequeña revolución dentro del sector de los envases flexibles” y ha añadido que “es una tecnología clave para marcar diferencia y optimizar la producción siguiendo las últimas exigencias y tendencias del mercado”. Además ha señalado que “estamos muy contentos de ofrecer ideas que ayuden nuestros clientes a aportar valor añadido a sus envases, que será la mejor estrategia a seguir en un futuro”. La solución ideada por Comexi permite ahorrar en costes de producción, de maquinaria y de energía porque simplifica el proceso de creación de una ventana en un envase. El sistema permite además desarrollar —si se desea— el proceso sin el uso de solventes, ni en la laminación ni en la impresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS