Actualidad Info Actualidad

Miarco presenta su nueva gama Azul de cintas de embalaje

03/10/2016

Miarco lanza la nueva gama Azul, unas nuevas cintas adhesivas de embalaje con gran capacidad de elongación, que permiten asegurar cargas pesadas sin miedo a roturas. Además, están diseñadas para garantizar las mejores prestaciones en todas las situaciones, ya sea a temperaturas bajo cero o calor abrasador. Disponen de un alto pegado inicial que asegura el cierre de todo tipo de cajas, tanto de kraft virgen como reciclado.

Imagen

Su adhesivo acrílico en base agua hace de estas cintas un producto más respetuoso con el medio ambiente, dejando menos huella y contribuyendo a un desarrollo más sostenible.

El sistema de calidad de Miarco es un sistema de triple seguridad con controles de calidad en origen, a la llegada y antes del envío, que asegura una calidad constante del producto, sin sorpresas desagradables en su uso.

Para completar la familia de las cintas de embalaje en blanco y marrón, colores más habituales en el mercado, Miarco presenta en su divertida campaña 'Es otro rollo, precinta con estilo' una nueva cinta transparente con un característico color azul, ofreciendo una opción distinta y atractiva. En su página web solución.azul.es, y a través de un vídeo en formato 360, el usuario podrá conocer de primera mano todas las novedades de este producto de una forma muy visual y cercana, mediante una experiencia mucho más interactiva con la marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS