Actualidad Info Actualidad

La empresa francesa especializada en la elaboración de pescado y marisco ha lanzado un nuevo producto para el consumidor gracias a los envases Cryovac Darfresh

Sealed Air y Mericq marcan tendencia en el mercado de la pescadería

Redacción Interempresas20/09/2016

Sealed Air ha colaborado con Mericq —segunda empresa elaboradora y comercializadora de pescados y mariscos más importante de Francia— para lograr uno de los objetivos claves de la empresa: aumentar el número de consumidores introduciendo una nueva oferta de pescados y mariscos.

Imagen

Esta nueva gama cuenta con porciones individuales de pescado y mariscos sazonados o listos para cocinar envasados con la tecnología Cryovac Darfresh de Sealed Air. Esta solución de envasado skin al vacío mejora la frescura del pescado y el marisco, conservando el color, el sabor y la integridad del producto.

Mericq ha trabajado en colaboración con Sealed Air para desarrollar la nueva gama de productos, siguiendo la demanda de la gran distribución para satisfacer las tendencias de consumo de productos más frescos y de mejor calidad.

Thomas Verrier, director de Comunicaciones de Mericq, comentó que “el mercado ha cambiado durante los últimos dos años y los consumidores cada vez más se decantan por productos envasados de primera calidad. Gracias a la colaboración de Sealed Air, hemos podido responder eficazmente a esta demanda”.

Cryovac Darfresh se compone de dos films para crear un envase al vacío, que se ajusta al producto como una segunda piel. Esto mejora el aspecto visual del producto envasado al reducir las arrugas del envase, creando una apariencia tridimensional que le da un aspecto premium al producto en el punto de venta. “Con Cryovac Darfresh, los consumidores tienen una percepción del producto como de un alimento muy fresco y de gran calidad gracias a su efecto transparente de segunda piel. Esta magnífica solución de envasado ayuda a nuestros clientes a aumentar la satisfacción y la lealtad de los consumidores hacia su marca”, señaló Pierre Poncelin, director de Ventas de Sealed Air Cryovac.

Además, al cambiar a Cryovac Darfresh, Mericq ha mejorado la eficiencia operativa mediante la reducción del volumen de los envases, pudiendo transportar, almacenar y exponer en tienda un mayor número de productos.
Imagen

Para introducir con éxito Cryovac Darfresh, Sealed Air ha ofrecido a Mericq formación y ayuda completas para implementar el nuevo sistema de envasado en su planta de producción en Estillac, en el suroeste de Francia. Actualmente, Mericq Group vende una serie de nuevos productos a través de cadenas de distribución y de su propia marca, Le marché du Pêcheur.

Thomas Verrier finaliza comentando: “Sealed Air ha colaborado con nosotros en la creación de un producto innovador, que ha mejorado el volumen de producción y de ventas con el uso de Cryovac Darfresh. Ahora tenemos la intención de ampliar la oferta de pescados y mariscos disponibles en porciones individuales".

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS