Actualidad Info Actualidad

Envases especiales para la la industria de la automoción

03/06/2016

El especialista en mantenimiento y acabado de coches Roar Advanced Finishing quería un envase de PET de 1 litro para su producto, tanto para profesionales como de consumo particular, que además fuesen prácticos, funcionales y que reflejasen la imagen de la compañía. Finalmente se decantó por RPC Superfos UK, quien suministra Paintainers, de polipropileno de 1 y 2,5 litros. RPC Promens Industrial Rushden produce un envase de HDPE de 1 litro y PET Power el envase de PET de 1 litro.

Imagen
Según el director Rob Wilkinson, “Ppra estos tipos de productos especializados es especialmente importante que el embalaje sea robusto y proporcione una protección efectiva. Al mismo tiempo, los envases tienen que tener un buen aspecto y ser fáciles de usar".
os envases de HDPE y de PET se producen en naranja y negro respectivamente y ambos incorporan una gran área de decoración para las brillantes etiquetas envolventes. Para los Paintainers, el uso de la etiqueta IML proporciona una cobertura total para dar un efecto decorativo de alta calidad junto con un espacio para las detalladas instrucciones sobre cómo utilizar el producto.
“El plástico ha demostrado ser un material altamente versátil a la hora de satisfacer las necesidades de muchos de nuestros productos, ” concluye Rob Wilkinson.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS