Actualidad Info Actualidad

Aguas Font Vella y Lanjarón lanza Lanjarón Kids, un formato pensado para niños y niñas de 1 a 4 años

09/05/2016

La compañía de agua mineral natural, Aguas Font Vella y Lanjarón lanza al mercado el próximo 2 de mayo Lanjarón Kids, un nuevo formato pensado para niños y niñas de 1 a 4 años con tapón de seguridad, diseño ergonómico y con divertidos diseños de animales de la selva. Con este nuevo formato, la compañía quiere ofrecer a los padres una opción para que sus hijos beban agua mineral natural y estén bien hidratados de una forma divertida y lúdica.

Imagen
El lanzamiento de Lanjarón Kids llega avalado por el gran éxito conseguido con Font Vella Kids. Desde su lanzamiento, en enero de 2015, Font Vella Kids ha conquistado a más de 2,3 millones de hogares en España. La gran acogida por parte de los consumidores se debe a que el diseño lúdico de estas botellas hace más atractiva la experiencia de beber agua para los niños y niñas y de esa forma, se ayuda a crear en ellos el hábito de hidratarse de forma correcta.
Lanjarón Kids está disponible en formato botella de 33 cl, un tamaño ideal para los más pequeños, y se podrá encontrar en todos los canales de distribución: grandes superficies, supermercados, gasolineras, pequeños comercios de proximidad, etc. Saldrá a la venta con cuatro diseños distintos inicialmente, de animales de la selva, a los que se sumarán cuatro más en agosto y una edición limitada especial para Navidad. Una vez consumida el agua, los pequeños podrán usar las botellas para jugar y/o coleccionarlas. Además cada botella dispone de un espacio en el que se podrá escribir el nombre de los niños y niñas, y así poder personalizar su botella.
La botella está adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre. Por otro lado, su tapón sport proporciona una mayor seguridad para las madres y una mayor comodidad para los niños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS