Actualidad Info Actualidad

Se esperan 98.000 visitantes, 35% internacionales

A 8 meses de All4pack París, la feria ya cuenta con 800 expositores inscritos

Redacción Interempresas18/04/2016

Los salones Emballage y Manutention convertidos en 2016 en All4pack Paris, The global marketplace for Packaging, Processing, Printing & Handling ya cuentan con 800 expositores inscritos, el 40% de los cuales son internacionales, a ocho meses de su celebración. Con el 85% de la superficie reservada a 8 meses de la apertura, el salón presenta su dinamismo y promete una cita de negocio y de innovación para los 1.600 expositores y los 98.000 profesionales que se esperan del 14 al 17 de noviembre en Paris Nord Villepinte.

Imagen

All4pack Paris propone en 2016 una oferta totalmente mejorada, en sintonía con el mercado y las expectativas de los profesionales. Una evolución que ya ha seducido a cerca de 800 marcas de todo el mundo. Entre ellas, el 20% exponen por primera vez, con la llegada o la vuelta de las grandes cuentas como: DS Smith Packaging – Marchesini Group Spa – Soncini – PWR Pack International BV – Weber Marketing Systems France etc.

En respuesta a la evolución del sector y a un mercado que se concibe como una cadena de producción global, All4pack Paris propone una oferta estructurada alrededor de 4 sectores de actividad complementarios:

  • Packaging y Processing: 2 sectores que reúnen toda la oferta de embalaje desde la materia prima al producto acabado así como las máquinas de proceso, de transformación y fabricación de embalaje y de acondicionamiento, con marcas como Prud´homme /Matequip - Auer Packaging GMBH – Ixapack – Selvex – Aucouturier – RPC o Beaurain
  • Printing: 1er sector prioritario de los visitantes de la edición 2014, con la impresión digital e híbrida, impresión en 3d, etiquetas, equipos para la impresión del packaging, grafismo. Estarán presentes en noviembre 2016: Domino – MGI Digital Technology – Xeikon International – Konica Minolta/Konica Minolta Sensing – Stratus Packaging.
  • Handling: foco particular sobre el automatismo y el almacenaje inteligente, más que nunca conectado con el fin de línea de embalaje. Podemos encontrar los sistemas de información, las carretillas, la logística, material de manipulación, material de elevación y estocaje, equipamientos de mantenimiento. Algunos de los presentes: Egemin – Kardex France – Kasto France – Knapp AG – Interroll – Promalyon – Signode Industrial Group.

Un encuentro internacional para todo el sector

Imagen
Con el 40% de empresas internacionales inscritas, el salón confirma su poder internacional. Entre los países más representados este año: Italia, Alemania, Turquía, España y Bélgica/Luxemburgo. Esta edición está igualmente marcada por una presencia con más apoyo por parte del Reino Unido y los Países Bajos, así como también por un real dinamismo por parte de Asia y de China concretamente.

Por esta razón, 15 pabellones franceses e internacionales, ya han confirmado su participación en All4pack. Entre los países presentes en pabellones: Bélgica, China, España, Grecia, Italia, Taiwán y Turquía.

“Esta edición 2016 viene con muchas novedades: nuevos pabellones, nueva sectorización, nuevos precios, evolución de la marca... Es indispensable reinventarse en cada edición para adherirse a las evoluciones del mercado y mantenerse atractivos para los compradores. En 2014, conseguimos +12% de nuevas empresas visitantes, así como nuevos negocios potenciales para los expositores. Es esta eficacia la que guía nuestra estrategia. A día de hoy, los resultados son excelentes: nuestros clientes se adhieren a los cambios y los clientes potenciales son seducidos. Esto anima la creatividad, es el lema de este año: Let’s be creative!”, afirmó Véronique Sestrières, directora del salón All4pack Paris (Grupo Comexposium).

foto

Empresas o entidades relacionadas

All4pack

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS