Actualidad Info Actualidad

La firma está especializada en el embalaje de unidades para procesos logísticos KD (CKD, MKD y SKD) para la industria automovilística

TM2 aumenta su facturación un 25% en 2015

Redacción Interempresas01/02/2016

Servicios Recipe Tm2 ha invertido más de 3 millones de euros en los últimos años, destinados a sus nuevas instalaciones, la robotización de equipos productivos y la actualización de sistemas TIC, consiguiendo posicionarse como un referente en el sector del protective packaging. Todo el esfuerzo realizado por su equipo se ha visto reflejado en 2015, con un aumento de la facturación del 25%.

La inversión en I+D+i, convertido en un pilar fundamental de la compañía, le permite seguir compitiendo a precios muy ventajosos dentro de un mercado cada vez más saturado. El último producto resultado de esta filosofía, es el sistema patentado de embalajes plegables Quick Packaging, con el que además, ofrecen al cliente la posibilidad de modelos estándares siempre en stock.
El departamento técnico, realiza estudios específicos según las necesidades de cada proyecto, para proponer la mejor opción logística, junto a los departamentos destacados de cada cliente y siempre basándose en la confidencialidad.
Beatriz Jiménez, directora de Marketing, Alejandro Navarro, director de Operaciones, Mónica Jiménez, subdirectora general, Manuel Valer...

Beatriz Jiménez, directora de Marketing, Alejandro Navarro, director de Operaciones, Mónica Jiménez, subdirectora general, Manuel Valer, jefe de Planta, y Alfonso Santa Isabel, director Comercial.

La empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje industrial, desde sus inicios, supo posicionarse entre otras centenarias a base de apostar por unos valores que conforman un 'know-how' que llega hasta los profesionales actuales; incidiendo en la calidad de sus servicios y en la seguridad de su equipo humano.

Están especializados en el embalaje de unidades para procesos logísticos KD (CKD, MKD y SKD) para la industria automovilística, desde la recepción, incluyendo el control y verificación de piezas, hasta el embalaje y expedición, incluyendo packing list y control de entregas.

En los últimos años, TM2 se ha internacionalizado montando una Planta de fabricación de embalajes de madera en México (Planta con 6.000 m2 cuadrados de superficie y 20 empleados en la actualidad) y han ampliado su presencia por toda la geografía española y Portugal, mediante partners, joint ventures y asociados. Para ello, su director general Miguel Ángel Jiménez apostó por las inversiones ya citadas, así como por la continuada formación de su plantilla y por un joven equipo directivo con conocimientos amplios del sector, permitiendo su constante avance y modernización. La compañía sigue estudiando su expansión a nivel internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS