Actualidad Info Actualidad

Delizia Helados de Bolivia, más deliciosos gracias a Pierini Partners

25/01/2016

La empresa de helados de boliviana Delizia Helados ha lanzado su nueva imagen creada por el diseñador argentino Adrián Pierini. La nueva identidad conserva parte de la morfología original aunque se trabajó cuidadosamente la tipografía y los rasgos curvilíneos que la envuelve. Delizia es una empresa familiar que ya supera los 25 años en el mercado. Su nombre es sinónimo de calidad y sabor y esta característica aumentó la responsabilidad a la hora de transformar el logotipo.

Al respecto Pierini comentó: ”El proyecto implicaba comunicar no solo una mejora estética sino transmitir la evolución que la compañía ha experimentado durante todos estos años. El resultado habla de progreso, de dinamismo, de la renovación de un compromiso corporativo con su propia gente y con sus consumidores”.

Imagen

Desde el punto de vista formal se podría afirmar que los elementos han encontrado su equilibrio. Los espacios que las formas generan se han compensado, el grosor de las líneas envolventes se han vinculado al de los bastones de la identidad logrando un conjunto más sólido, se ha estabilizado el soporte y se pulieron formas y terminaciones aportando mayor impacto y funcionalidad. En cuanto a la paleta cromática consistente en rojo, azul, blanco y amarillo no se ha alterado con el objetivo de continuar trazando el camino emprendido desde su origen ya que el público boliviano entiende dichos colores como sinónimo indiscutido de la marca. Lo más relevante es que el proceso de transformación no se detendrá con esta evolución.

Ignacio Lavadenz, del departamento marketing de la compañía, asegura que este es solo el comienzo de muchas de las novedades que la marca presentará durante el 2016. “Estamos muy satisfechos por el cambio realizado por Pierini, sentimos que hemos sentado una buena base para potenciar todas las innovaciones planeadas a futuro", afirmó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS