Actualidad Info Actualidad

Goglio, seis meses presente en la Expo 2015

10/12/2015
Imagen

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, Goglio ha estado presente en la Expo 2015, la exposición universal que bajo el lema 'Alimentar el planeta, energía para la vida', ha abordado el complejo y universal tema de la alimentación desde un punto de vista medioambiental, histórico, cultural, antropológico, médico, tecnológico y económico. Para la empresa italiana, creadora del concepto del Fres-Co System, participar en este importante evento internacional ha sido una oportunidad inmejorable para innovar, invertir en investigación y aportar más calidad al sector del envasado alimentario.

Durante los 6 meses que ha durado el certamen, Goglio ha organizado muchos eventos en el marco de la Expo 2015. Entre otros, destacar su colaboración con Illy, en la que Goglio presentó su nuevo embalaje de café sostenible y compostable, denominado Fres-co Green, organizando también en el espacio del Cluster del café una serie de eventos divulgativos sobre el packaging, abiertos al público de Expo.

Goglio también realizó varias conferencias en el espacio del Pabellón 'Cibus è Italia': entre otras, una dedicada a cocina y cultura de la sostenibilidad, enfocada a los productos que representan dos de los sectores principales de actividad de la empresa ('Tomate y café: principios y beneficios') y otra, con la colaboración de la compañía química Dow, sobre seguridad alimentaria, protección de los alimentos y reducción de los residuos a través del embalaje seguro y sostenible.

La firma cerró así su participación en la Expo 2015 con un balance muy satisfactorio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS