Actualidad Info Actualidad

Font Packaging Group, premio LiderPack 2015 por un innovador embalaje para transportar parachoques

08/12/2015
Imagen

Font Packaging Group cuenta ya con un nuevo premio LiderPack en sus vitrinas. Este 2015 los galardones que reconocen los mejores packagings y PLV han premiado un embalaje para el transporte de parachoques de vehículos diseñado y producido en sus instalaciones. La entrega de los galardones tuvo lugar el 2 de diciembre en la Fábrica Moritz de Barcelona.

El producto ganador, en la categoría Packaging Logística y Distribución, responde a la necesidad de mejorar el transporte y optimizar el almacenaje de los parachoques de los vehículos. La producción del embalaje se ha llevado a cabo en colaboración con Seat y permite al cliente prescindir de la jaula metálica para transportar los parachoques embalados solamente con un saco de papel. Es un embalaje totalmente automontable, lo que, “en un producto voluminoso como este, es muy innovador”, explica Pere Juvé, miembro del área técnica del proyecto.

Imagen

Juvé también destaca el hecho de que el embalaje diseñado por Font Packaging es reciclable al 100% y reutilizable, lo que se traduce en un ahorro en los costes logísticos y de espacio en el almacén.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS