Actualidad Info Actualidad

Itene convoca un seminario gratuito sobre las implicaciones de la venta online sobre embalaje y transporte

27/11/2015
La Fundación Itene organiza un nuevo seminario gratuito que acercará las necesidades y requerimientos que suponen los nuevos canales de distribución como es el online en el entorno B&B y B&C, así como qué implican estos cambios en lo relacionado con el embalaje y el transporte. Para su organización han contado con el apoyo del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.
Esta nueva convocatoria se dirige a responsables y técnicos de packaging, logística, calidad y marketing de operadores logísticos, fabricantes de envase y embalaje, así como todas aquellas compañías que comercializan sus productos a través de Internet o están interesadas en implantar un sistema de venta online.
Imagen

El programa está dividido en tres módulos, en el primero se hablará sobre los cambios en la cadena de suministro con la llegada de Internet en comparación con la cadena off-line tradicional, se mostrarán las diferentes infraestructuras utilizadas así como los diferentes procesos de clasificación, manipulación, etc. En el segundo módulo se explicarán los diferentes riesgos que un embalaje puede encontrar en un ambiente de distribución típico de venta online. Para finalizar, el tercer módulo tratará el papel del embalaje de protección en el ambiente de distribución de e-commerce, cómo diseñarlo y cómo evaluar la aptitud del mismo en base a normativa internacional (ISTA 6 – AMAZON.COM-B, ISTA 6 FEDEX, ISTA 3A, ASTM 7386).

Las plazas para esta actividad están limitadas y se atenderán por riguroso orden de entrada. Para más información e inscripciones: www.fundacionitene.com

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS