Actualidad Info Actualidad

Markem-Imaje completa su serie de cintas de transferencia térmica SmartDate X

10/11/2015

Markem-Imaje, fabricante de soluciones de marcaje e impresión, completa la gama de cintas de transferencia térmica serie SmartDate X. Además de sus cintas de primera clase SmartDate Xtra, recientemente lanzadas, la firma introduce otros dos tipos de cinta: SmartDate Xpert y SmartDate Xceed. Diseñadas para uso en sus codificadores SmartDate, toda la gama de cintas proporciona un conjunto de soluciones de identificación de calidad para todo embalaje flexible.

Imagen
Las avanzadas cintas SmartDate Xpert están formuladas para condiciones ambientales difíciles. Su base de resina permite la codificación en entornos extremadamente calurosos y ofrece un elevado nivel de resistencia a aceites, disolventes y a la abrasión. Son capaces de resistir temperaturas de hasta 250 °C y pueden utilizarse en el SmartDate X60 a velocidades de hasta 600 mm/s. “Los clientes pueden imprimir texto y logotipos extremadamente nítidos, y gráficos de alta densidad, incluyendo códigos 2D. Las nuevas cintas SmartDate Xpert son también la solución ideal para necesidades variables, dada su flexibilidad de codificación en todo tipo de material flexible”, explica Stephen Kean, jefe de producto para la transferencia térmica. Igualmente, son seguras de usar y se adaptan a las normativas más rigurosas en materia de salud y alimentos.

Las cintas SmartDate Xtra son el nuevo estándar del mercado. De gran versatilidad, permiten que los clientes codifiquen todos sus productos con un solo tipo de cinta. Los códigos son un 25% más durables que al usar otras cintas comparables y garantizan que el código permanezca legible a lo largo de todo el proceso de producción y transporte. Disponibles en longitudes de 1.100 y 900 m (frente al estándar del mercado de 600 m), minimizan el tiempo de inactividad en producción.

Las cintas de nivel básico SmartDate Xceed son las más eficientes en costes, y aseguran los productos del cliente sin comprometer la calidad. Disponibles en blanco y negro, son la última generación en cintas de transferencia térmica, fabricadas satisfaciendo los últimos estándares, para garantizar la legibilidad de los códigos y optimizando el uso de codificadores SmartDate. A diferencia de las cintas de cera, las cintas SmartDate Xceed son compatibles con cabezales térmicos 'corner edge', obteniéndose códigos de calidad óptima a mayores velocidades y en los entornos más exigentes.

Toda la familia de cintas serie SmartDate X cuenta con la certificación de Markem-Imaje. Permite que los clientes obtengan el mejor resultado posible de sus codificadores SmartDate y se beneficien de la garantía de todos los productos, incluida la del cabezal térmico. Además, los clientes se benefician de un acceso directo a un único punto de contacto para obtener asistencia experta en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Markem Imaje, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS