Actualidad Info Actualidad

UBS dará a conocer una amplia variedad de máquinas en Empack 2015

Redacción Interempresas02/11/2015

United Barcode Systems, UBS, estará presente en la feria Empack 2015 que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en Ifema, Madrid donde dará a conocer un gran variedad de máquinas: los equipos APLaser LSR20/40 de Láser CO2, diseñados de forma modular para obtener altas prestaciones para la codificación y marcaje de textos, códigos 1D/2D y datos variables, el nuevo sistema Aplink UVX de codificación de alta resolución para embalaje secundario, con una altura en el mensaje a imprimir de hasta 70 mm, Aplink MRX Series, el nuevo sistema de etiquetado automático de pallets a dos lados, sencillo, potente y económico, las impresoras APLINK MRX para cajas y superficies porosas de última generación y el novedoso sistema Print & Apply para embalajes secundarios (cajas, packs, sacos, etc.) con altas cadencias, APL 3500 Series.

APLaser LSR20/40

Los equipos láser CO2 han sido diseñados de forma modular para obtener altas prestaciones para la codificación y marcaje de textos, códigos 1D/2D y datos variables. Son específicos para entornos de producción industriales. La serie LSR 20/30/40W ofrece las máximas prestaciones y rendimiento con mayor potencia y fuente energética adecuada para los diferentes materiales y altas producciones.

Con altas velocidades de impresión, permiten codificar sobre diferentes sustratos como vidrio, materiales plásticos, PET, material pintado, papel, cartón, madera, metal…. para muchas aplicaciones del sector de envasado, alimentación, bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos...

Gracias a la modularidad de los APLaser, son sencillos de instalar e integrar en las líneas de producción. Equipados con una CPU de fácil conectividad, una pantalla táctil externa y portátil de 8” a color con iconos intuitivos y un interface adaptada, facilitan el manejo del usuario.

APLaser LSR2040
APLaser LSR2040.

Nueva impresora inkjet utravioleta Aplink UVX

Se trata de un sistema de codificación de alta resolución para embalaje secundario, con una altura en el mensaje a imprimir de hasta 70 mm. Aplink UV permite codificar en el momento embalajes con cualquier tipo de superficie. Está reforzado con una tarjeta PC y un disco duro interno permite almacenar formatos de texto y se caracteriza por su sencilla instalación, operatividad y mínimo mantenimiento.

Con el avanzado sistema OBCS (On Board Curing System) integrado en el módulo del cabezal de impresión.

Aplink UVX
Aplink UVX.

Nuevo sistema de etiquetado automático de pallets a dos lados, sencillo, potente y económico, APL 3800

El APL 3800 ha sido diseñado para entornos industriales de volumen medio y alto. De dimensiones reducidas concebido para la fácil integración en entornos de final de línea. Controlado por un PLC, el APL 3800 es fácilmente adaptable a los diferentes elementos y equipos de final de línea.

El APL 3800 permite utilizar motores de impresión de las marcas más reconocidas del mercado: Zebra, Datamax, Intermec, Sato…. Su excelente capacidad de conexión le permite una total integración en todos los entornos ERP, MES, WMS, DBMS del mercado como SAP, Oracle, Microsoft Dynamics y otros.

APL 3800
APL 3800.

Aplink MRX Series, impresoras Inkjet de alta resolución

Las impresoras Aplink MRX de United Barcode Systems, son las impresoras para cajas y superficies porosas de última generación. Diseñadas y fabricadas para imprimir textos, imágenes, logos, símbolos y todo tipo de códigos de barras 100% legibles y compatibles con los estándares de GS1 (EAN13, ITF14, GS1-128, GS1-Datamatrix…) para embalajes secundarios. Su cabezal piezo eléctrico de 4ª generación permite imprimir mensajes de hasta 72 mm de altura a resoluciones de hasta 180 x 720 dpi y velocidad de hasta 110 m/min.

La impresora Aplink MRX es modular y permite el uso simultáneo de 1 a 4 cabezales de impresión conectados a un controlador con pantalla color táctil de 8”, donde un interfaz de usuario grafico de uso intuitivo permite la parametrización y control independiente de cada cabezal. La botella sin presurización, de tinta Base aceite 100% libre de aceites minerales, de la impresora MRX se cambia sin necesidad de interrumpir el proceso de impresión, lo que evita tener que detener la producción.

La innovadora tecnología de gestión de temperatura y tamaño de gota asegura un consumo reducido y una impresión estable. Convirtiendo a la impresora MRX en una herramienta de ahorro y reducción de coste en la línea de producción.

Fácil de integrar a los distintos sistemas IT de fábrica, y a diferentes ERP y DBMS. Funcionamiento autónomo con carga de mensajes a través de llave USB o conexión Ethernet.

Aplink MRX Series
Aplink MRX Series.

APL 3500 Series

El nuevo sistema Print & Apply para embalajes secundarios (cajas, packs, sacos, etc.) con altas cadencias, es el más completo de la serie APL 3000. Compatible con los mejores motores de Impresión del mercado y adaptable a cualquier necesidad.

Tecnológicamente diseñado para satisfacer las más altas exigencias y elevados volúmenes de producción, el APL 3500 admite todas las configuraciones de aplicación que UBS ofrece y en su configuración 'Blow' (soplado/expulsión) permite alcanzar cadencias de hasta 125 ciclos por minuto.

La ingeniería incorporada al sistema ha permitido optimizar su diseño con el fin de reducir dimensiones. El espacio requerido para su ubicación se ha minimizado mejorando la incorporación del equipo a la línea.

El sistema APL3500 dispone de comunicación TCP/IP, un completo PLC con puertos de entrada y salida, y una pantalla táctil. El PLC permite intercambiar señales con dispositivos externos para una completa integración en línea y, en su configuración DUAL, también permite instalar 2 equipos en serie para trabajar de forma continuada.

Su completa conectividad permite su total integración en todos los entornos ERP, así como MES y también WMS del mercado como Oracle, SAP, Navision y otros.

APL 3500.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS