Actualidad Info Actualidad

21 profesionales confían en el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada para formarse en gestión de color en la impresión flexográfica

03/10/2015
El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, de Comexi Group, ha organizado una nueva edición –y ya son cuatro- del Seminario Técnico de Color. Los días 6 y 7 de octubre, un total de 21 operarios y responsables de compañías líderes en Rusia, Ucrania y Letonia ampliaron sus conocimientos en materia de gestión de color con el propósito de mejorar los procesos internos de sus empresas y, en consecuencia, incrementar la productividad.

Los asistentes al curso valoraron notablemente el contenido del programa y la calidad de las sesiones prácticas, gracias a la experiencia de los especialistas de Comexi y del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada en preimpresión. A lo largo de las dos jornadas, los profesionales combinaron explicaciones teóricas con ejercicios prácticos en gestión de color en el laboratorio industrial, un espacio de 2.200 m2 que alberga un amplio parque de maquinaria en impresión y conversión.

Imagen
“En el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada trabajamos para desarrollar programas formativos personalizados y que encajen con las necesidades reales de la industria”, explica David Centelles, director del centro tecnológico. “Nuestro equipo de expertos actualiza constantemente los contenidos y temas que se imparten en los cursos para que los alumnos estén siempre al día de los avances que se producen en el sector del envase flexible, convirtiéndonos en auténticos partners para las empresas”.
Los bloques temáticos en los que se dividió el seminario técnico de color fueron: teoría y gestión de color, equipos de medición, caracterización de la impresora flexográfica, sistema multicolor y formulación de tintas. En esta ocasión, el equipo de expertos también presentó los sistemas Cingular Match I y II: soluciones desarrolladas por Comexi para alcanzar la estabilización de los parámetros del color desde el inicio del proceso de impresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS