Actualidad Info Actualidad

LX900e y LX2000e serán los protagonistas del stand

Soluciones de impresión de etiquetas de Primera en Empack 2015

Redacción Interempresas23/10/2015

Primera Technology, fabricante de impresoras especiales a color, presentará en Empack 2015 sus impresoras de etiquetas a color inkjet y sus aplicadores de etiquetas. La firma presentará sus soluciones de impresión digital a los asistentes de la feria en el stand # E39, donde los asistentes podrna conocer su equipamiento de impresión de etiquetas a base de Inkjet, su amplia gama de materiales y las diferentes formas de uso.

Imagen

La LX900e, una de las impresoras dentro de las series LX de Primera, pertenece a la categoría de las impresoras de escritorio más rápidas y económicas para las pequeñas producciones de etiquetas. Posee una resolución de impresión de 4800 dpi la cual garantiza una calidad foto realista y le permite añadir imágenes brillantes a sus productos acompañadas por textos como ingredientes, instrucciones o códigos de barra conservando la nitidez en cada detalle de la etiqueta. Las etiquetas se podrán imprimir cuando las necesite y en la cantidad que sean necesarias.

Las nuevas tintas pigmentadas especialmente diseñadas para la LX900e ofrecen mucha más estabilidad contra las condiciones extremas, como agua, químicos, abrasión y exposición a rayos UV. Una de las ventajas significativas en la implementación de estas tintas en la LX900e, es que la impresora acepta ambos tipos de tinta (colorante o pigmento) tan solo cambiando el cabezal de impresión, una ventaja que la diferencia de otras impresoras de etiquetas de escritorio.

Esta impresora de grado industrial representa una clase de producto nueva la cual es perfecta para la producción en línea debido a su construcción robusta y su extrema confiabilidad y consistencia de la salida de impresión, lo cual es muy importante en los sectores de logística y químicos.

La LX2000e es la impresora de etiquetas con tinta pigmentada certificada para BS5609 más rápida de Primera. La combinación de las tintas pigmentadas con varios materiales sintéticos de Primera como el Tuffcoat Extreme PolyJet permite que las etiquetas sean muy resistentes al agua y a los rayos UV, lo cual cumple con todas los requerimientos para etiquetado GHS. Esto es importante para aplicaciones como comidas refrigeradas, bebidas, productos de baño o contenedores para químicos.

Con cartuchos de tinta de mayor tamaño mantendrá los costos de producción bajos mientras imprime a una velocidad de hasta 152 mm/s y en un ancho de impresión de hasta 210 mm. Opciones de conexión inalámbricas vía Ethernet o USB 2.0, permitirán una mejor integración de la impresora a procesos de producción existentes, lo que permite descentralizar el envío de trabajos y su control y también evaluar sus costos.

La gama de productos de Primera se complementa con la serie AP de aplicadores de etiquetas. El aplicador de etiquetas AP362e para etiquetas al frente y posterior en envases cilíndricos y el AP550e para etiquetas en superficies planas, como cajas, bolsas o botellas cuadrangulares, de forma precisa y sin arrugas, lo que ayuda a aumentar la velocidad de producción y vender más productos en comparación con la aplicación manual.

Empresas o entidades relacionadas

DTM Print

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS