Actualidad Info Actualidad

Performa Brilliance de Stora Enso en el packaging de lujo

23/10/2015
Imagen

Stora Enso ha dado aa a conocer su nuevo producto Performa Brilliance en las ferias de packaging de Mónaco y Gotemburgo en este mes de octubre. Performa Brilliance es ideal para packaging de cosméticos, fragancias, perfumes, productos de belleza y de cuidado del cabello y productos de lujo como joyas, relojes, champán y licores de calidad superior.

“La creación de Performa Brilliance fue fruto de las demandas del mercado, que requería un folding con mejores apariencia visual, imprimibilidad y maquinabilidad. Performa Brilliance es simplemente la mejor categoría de cartón para el packaging de cosméticos, perfumes, maquillaje y otros productos de alta gama. Es un complemento muy importante para nuestra oferta de cartones de lujo, en conjunción con nuestro producto insignia Ensocoat”, explica Jonas Pettersson, vicepresidente de Gestión y Marketing de Productos en Stora Enso Consumer Board.

Performa Brilliance es el producto FBB con la mayor blancura en ambas caras del mercado, y también tiene una luminosidad y un volumen muy altos. Además, está disponible también con gofrado de lino, que le aporta una textura y un aspecto característicos. "La lisura y la apariencia visual son los factores que distinguen especialmente a Performa Brilliance de otros productos GC1. Esta es la opinión que hemos recibido de muchos de nuestros clientes que han probado el cartón, así que tenemos motivos para celebrarlo con ellos en las ferias comerciales", comenta Pettersson.

Además del packaging de lujo, Performa Brilliance también es perfecto para otros usos finales de packaging y aplicaciones gráficas, como portadas de libros, tarjetas de felicitación, carpetas, tiques y etiquetas. Performa Brilliance se produce en la fábrica de Fors de Stora Enso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS