Actualidad Info Actualidad

Stratasys se asocia con Adobe para acelerar la impresión 3D en color

14/10/2015

Stratasys Ltd., la empresa de soluciones de fabricación aditiva e impresión 3D, se ha asociado con Adobe para llevar la impresión 3D en color y de alta calidad a los creativos de todo el mundo. Las dos empresas unen sus fuerzas para acabar con las barreras en los productos y el flujo de trabajo que impiden a los profesionales creativos transformar fácilmente sus diseños en modelos impresos en 3D en color vibrante y duradero. Como primer paso en esta visión, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar archivos 3D para su producción a través de Stratasys Direct Express. Esta conexión se realiza directamente desde el entorno nativo de Photoshop CC, para aumentar la facilidad de uso al hacer posible un flujo de trabajo optimizado, con funciones como la obtención directa de presupuestos, la validación y la vista previa.

Stratasys Direct Express es un sitio web autoservicio gracias al cual cualquier usuario puede sacar partido fácilmente a la impresión 3D, simplemente subiendo los archivos, enviando al instante un pedido y recibiendo las piezas en cuestión de días. Stratasys Direct Express cuenta con el respaldo de Stratasys Direct Manufacturing, uno de los mayores proveedores del mundo de servicios de fabricación avanzados, que combina las últimas tecnologías de fabricación convencional y aditiva con décadas de experiencia práctica.
“Stratasys se encuentra en la posición idónea para ayudar a diseñadores de productos, artistas, ingenieros y fabricantes a traspasar las fronteras de la impresión 3D en color. La asociación con Adobe es un paso crucial para lograr este objetivo”, explicaba Dan Yalon, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, marketing y Soluciones Verticales en Stratasys. “Estamos convencidos de que juntos podremos presentar a más profesionales creativos el mundo de la fabricación aditiva y que les aportaremos todas las herramientas necesarias para que hagan realidad sus visiones a todo color”.
Tredaviam, por Nick Ervinck, impreso en 3D en una Stratasys Objet500 Connex3. Preparado con software de Stratasys y Adobe...
Tredaviam, por Nick Ervinck, impreso en 3D en una Stratasys Objet500 Connex3. Preparado con software de Stratasys y Adobe.
En el evento de este año tres usarios presentarán sus revolucionarias aplicaciones de la impresión 3D en color de Stratasys: Jason Lopes, de la empresa de efectos especiales de Hollywood Legacy Effects, el influyente artista Nick Ervinck y Shajay Booshan, director de Computación y Diseño de la firma de diseño y arquitectura Zaha Hadid Architects. Los asistentes a Adobe MAX también podrán conocer a estos presentadores en el expositor de Stratasys en el Community Pavilion.
Además, los asistentes podrán visitar el stand de Stratasys para ver en primicia un software de diseño de impresión 3D en color creado por Stratasys y Adobe, así como a participar en un concurso de diseño con el que podrán ganar uno de los dos premios diarios de 1.000 dólares en servicios de impresión 3D en Stratasys Direct Express.

“Adobe y Stratasys comparten una visión común: ofrecer a nuestros usuarios lo último en impresión 3D en color y ayudarles a crear objetos increíbles que jamás se habían imaginado antes”, explicaba Adil Munshi, vicepresidente y director general de impresión y publicación de Adobe. “Estamos encantados de trabajar con Stratasys para ayudar a los usuarios a aprovechar todo el potencial de la impresión 3D en color”.

Para obtener más información sobre la solución conjunta de Stratasys-Adobe, visite pages.stratasysdirect.com/adobe. Para obtener más información sobre Photoshop CC, visite www.adobe.com/photoshop

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS