Actualidad Info Actualidad

Gráficas Varias inaugura sus nuevas instalaciones

08/10/2015

Gráficas Varias, S.A.U., empresa con casi 100 años de dedicación a la impresión de etiquetas, recibió la visita del conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, el pasado viernes día 2 de octubre con motivo de la inauguración institucional de sus nuevas oficinas. Estuvo acompañado, entre otros, por la Alcaldesa de Sant Sadurní (Barcelona), el regidor de promoción económica, el presidente del CRDO Cava y el Ppesidente de la Cofradía del Cava.

Situadas en sus instalaciones de Sant Sadurní d’Aonia (Barcelona) permitirán a la compañía seguir de más cerca la fabricación de todos sus productos y trabajar de forma más eficiente y coordinada. El proyecto fue encargado a M2Studio de la interiorista Maria Esteban Reche y el arquitecto Pere Pujol Rosell.

"Se trata de una oficina moderna, 'open space', donde uno de los conceptos importantes era hablar de “colores”, los pigmentos, la base de toda industria gráfica, y hacerlos destacar sobre fondos neutros blancos y negros", apuntan desde la empresa. "Ideada para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, el espacio se ha diseñado con la clara intención de colocar al cliente como protagonista. Hay que destacar que además de solucionar estas necesidades, y conseguir el confort de los trabajadores, esta renovación tiene como premisa dotar en el espacio de una imagen de calidad que está directamente ligada con la imagen de marca".

El acto finalizó con la visita a las instalaciones y un brindis en qué participaron las diferentes autoridades presentes, y donde se manifestó el deseo de continuar siendo un referente de la industria gráfica catalana.

El conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, durante la inauguración de las nuevas instalaciones...
El conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, durante la inauguración de las nuevas instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Gráficas Varias, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS