Actualidad Info Actualidad

Grupo Lecta presenta el nuevo papel metalizado Metalvac E LWS

22/06/2015

Lecta amplía su gama de papeles metalizados Metalvac incorporando una nueva calidad resistente a la humedad para envases de un solo uso. Metalvac E LWS es un papel metalizado con ligera resistencia a la humedad para etiquetas encoladas de envases no recuperables y envases de plástico, tales como las botellas de PET para agua y refrescos y las botellas de cristal de un solo uso para aguas y cervezas. Este nuevo producto cumple con las características técnicas necesarias para soportar las condiciones de frío y humedad a los que el envase es sometido durante el proceso de etiquetado y su posterior conservación en cubiteras y neveras.

Metalvac E LWS ofrece una óptima resistencia a los roces, a la rotura y al desgarro y una buena planidez proporcionando buenos resultados en las cadenas de embotellado, incluso a alta velocidad. Está disponible en 63 y 70 g/m² y en los siguientes acabados: liso, gofrado lino, gofrado pin-head y gofrado brushed. Metalvac E LWS es apto para impresión offset, flexo y tipo, tanto convencional como UV, y huecograbado. Asimismo, puede solicitarse con las certificaciones PEFCTM y FSC.
Metalvac es la gama de papel metalizado por alto vacío de Lecta, 100% reciclable, para etiquetas de alta calidad y embalaje flexible. Toda la producción de papel metalizado se fabrica bajo los estándares de calidad ISO 9001, de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001 y de salud y seguridad laboral OHSAS 18001.

Más información sobre el Metalvac E LWS en www.torraspapel.com donde podrá consultar la ficha técnica y conocer en profundidad el resto de productos metalizados de Lecta.

Botella Glaciar Botlle
Botella Glaciar Botlle.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS