Actualidad Info Actualidad

Fanuc tiñó de amarillo el pabellón 1 de Hispack 2015

11/05/2015

Fanuc, especializado en automatización industrial, presentó en su stand soluciones orientadas al sector del packaging tales como Pick&Place con las series de robots M-1iA y M-2iA, paletizado de cajas con el robot M-410iC/185 y una célula con 2 LRMates realizando una aplicación de Pick&Place con el nuevo sistema iRPICTOOL.

Imagen

Este nuevo sistema de gestión de producción iRPICKTOOL, introduce muchas mejoras tales como:

  • Producción con recetas: toda la información de producción queda registrada en una receta que se puede activar o cambiar de forma automática según las necesidades de la producción.
  • Configuración sencilla: la configuración de todos los elementos de cada receta se realiza siempre desde la misma pantalla, pudiendo revisar, consultar o modificar cualquier elemento de forma rápida y muy intuitiva.
  • Producción constante: el sistema reconoce automáticamente los picos de producción y la falta de suministro de producto, de manera que se puede gestionar un almacén o buffer intermedio con los excesos de producción que se dan en algunos momentos para poder utilizarlo cuando necesitemos producto.
  • Carga de trabajo dinámica: en el caso de que uno de los robots entrara en fallo, la línea aumentará la carga de trabajo de los otros robots para intentar absorber si es posible toda la producción.
  • iRPICKPRO: el software para PC iRPICKPRO permite estudiar en la fase de desarrollo cuáles con las necesidades del proyecto, pudiendo simular con precisión nuestra instalación con una estimación de tiempos y alcances óptimos.

Los que visitaron el stand de Fanuc también pudieron divertirse compitiendo con los robots amarillos al basket y futbolín. El equipo de Fanuc Iberia ha valorado esta última edición de Hispack como éxito total, con una gran cantidad de visitas y consultas muy interesantes para futuros proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS