Actualidad Info Actualidad

O-I nombra a Vitaliano Torno nuevo director de operaciones en Europa

22/01/2015
Imagen

Owens-Illinois, Inc., especialista en fabricación de envases de vidrio, anuncia que nombra a Vitaliano Torno director general de O-I Europa, con efecto inmediato. Torno sucede a Erik Bouts como responsable de más alto nivel en O-I en Europa y reportará a Andrés López, Presidente de envases de vidrio y Director de operaciones.

Como responsable de la mayor región de O-I, Torno continuará guiando la compañía a través de su programa de optimización de activos a largo plazo. Su dilatada experiencia comercial ayudará a responder a las crecientes necesidades de los clientes europeos, y servirá para promover el liderazgo de la compañía en el suministro de soluciones de embalaje sostenible, saludable y seguro.

Torno lleva más de 25 años trabajando en la industria del vidrio. Ha ocupado el cargo de Director general de operaciones de O-I en Europa central (República Checa, Polonia y Hungría) a finales de los 90 y en Italia en la década del 2000. Tras la adquisición de BSN por parte de

O-I en 2004, Torno fue nombrado Vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio en O-I Europa. Después de trabajar en diversos roles de liderazgo comercial para la región, fue nombrado Vicepresidente de coordinación territorial europea de O-I, cargo que mantendrá en su nueva posición.

“Vitaliano tiene un amplio conocimiento de los clientes y mercados europeos, y cuenta con un largo recorrido en la industria del vidrio”, señala Al Stoucken, presidente y CEO de O-I. “Ha sido el arquitecto de la reciente reestructuración de la región, por lo que esperamos que continúe el fuerte impulso que estamos experimentando en dicha zona”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS