Actualidad Info Actualidad

La empresa Tecnobox recibe el Premio a la Industria 2013 de la Cámara de Comercio de Alicante

15/07/2014

15 de julio de 2014

Tecnobox, empresa miembro del Clúster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana, ha sido galardonada con el Premio a la Industria 2013 de la Cámara de Comercio de Alicante. Tecnobox recogerá el galardón el próximo día 17 de julio, en el transcurso de la Noche de la Economía Alicantina, que se celebrará en Elche.
Para otorgar este premio, la Cámara de Comercio de Alicante ha tenido en cuenta el valor añadido de la empresa de Aspe en diferentes cuestiones como las inversiones realizadas, la calidad de los productos fabricados, la imagen de la empresa, la continuidad y creatividad, la creación de marcas propias y la realización de productos tecnológicos de calidad.

Para su director general, Telésforo González, “este premio es un reconocimiento al trabajo desarrollado por la empresa durante más de 20 años y por las soluciones que hemos aportado al sector”. En este sentido, González ha destacado que “nuestros ingenieros trabajan de cerca con el cliente y el usuario y por eso en Tecnobox conocemos las necesidades específicas y podemos aportar soluciones adecuadas para cada sector”.

Tecnobox es una empresa alicantina, con sede en Aspe, líder en innovación tecnológica en el sector de las montadoras de cartón. Cuenta con más de quince años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el sector del packaging y más de veinte años dando servicio al sector del cartón ondulado. Gracias a su departamento de I+D, la firma ha conseguido desarrollar un concepto de mantenimiento de bajo coste, mediante la creación de equipos robustos, fiables y seguros, sin dejar de lado la flexibilidad ni la movilidad, y consiguiendo la máxima eficiencia.

La compañía ha creado dos rangos de maquinaria (TX y TGO) y la serie especial (MiniBox) para adaptarse a las diferentes necesidades de los fabricantes de cartón y de los montadores de envases. Más información sobre la empresa en www.tecnobox.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS