Actualidad Info Actualidad

El estudio de diseño Debonatinta y la Cooperativa de Cambrils galardonados con el prestigioso premio internacional de packaging Worldstar 2014

16/06/2014

16 de junio de 2014

El pasado 13 de mayo en Düsseldorf (Alemania), coincidiendo con la celebración de la feria Interpack, tuvo lugar la entrega del prestigioso premio Worldstar for Packaging 2014 otorgado por la WPO (World Packaging Organization - Organización Mundial de Packaging) en su 45ª edición que premia en diferentes categorías a sus mejores diseños de envases y embalajes a nivel mundial.

En total se presentaron 249 proyectos de 35 países y la botella de aceite virgen extra Aragem de la Cooperativa Agrícola de Cambrils diseñada por el estudio Debonatinta de El Morell (Tarragona) que obtuvo el premio a la categoría de alimentos.

El presidente de la WPO, el norteamericano Thomas L. Schneider entregó a las diseñadoras Eva Castro y Núria Arbonés del estudio de diseño Debonatinta (El Morell - Tarragona) y a Fernando Sarasa, gerente de la Cooperativa Agrícola de Cambrils el galardón a la ceremonia en el Salón de Congresos de la Feria de Düsseldorf.

Entrega del premio. De izquierda a derecha: Thomas L. Schneider, Eva Castro, Núria Arbonés y Fernando Sarasa
Entrega del premio. De izquierda a derecha: Thomas L. Schneider, Eva Castro, Núria Arbonés y Fernando Sarasa

Este galardón es el premio más prestigioso que un diseño puede recibir y tanto para la agencia de diseño Debonatinta como para la Cooperativa Agrícola de Cambrils supone un reconocimiento a una apuesta para la innovación en el mercado del aceite de oliva virgen extra con el que llevan trabajando 3 años desde el lanzamiento de la marca.

El aceite de oliva virgen extra Aragem es el producto estrella de esta presentación que además dispone de un pack regalo, vinagres balsámicos y vinagres de hierbas aromáticas en su línea de productos en total con 10 referencias.

Estuche de aceite y vinagre de Aragem

Estuche de aceite y vinagre de Aragem

Recordamos que no únicamente la presentación del aceite ha estado premiada, ya que la calidad del aceite virgen extra de la Cooperativa Agrícola de Cambrils ha sido premiada por segundo año consecutivo con el premio ‘Premio Alimentos de España’ al mejor aceite de oliva virgen extra del Estado en la categoría de afrutados maduros otorgado por el Ministerio de Agricultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS