Actualidad Info Actualidad

Reconocimiento de Avery Denisson a proveedores de todo el mundo

11/03/2014

11 de marzo de 2014

Ocho proveedores de materiales sensibles a la presión fueron reconocidos por Avery Dennison Materials Group durante la ceremonia inaugural del evento de reconocimiento a los proveedores, celebrado en Cleveland, Ohio, EE UU. Los ganadores fueron seleccionados con base en su desempeño en áreas tales como la sostenibilidad, la innovación, el servicio, el valor añadido y la calidad.

“Nuestros proveedores son parte vital de nuestra cadena de valor y estos premios son nuestra forma de reconocer su trabajo, “dijo John Klein, vicepresidente global de adquisiciones.”Es importante que exista una relación sólida para que juntos podamos seguir ofreciendo innovaciones de vanguardia y un valor superior a la industria de los productos sensibles a la presión.”

Munksjö, proveedor de pulpa y papel, con sede en Suecia, fue reconocido como Proveedor del año por su esfuerzo excepcional en todas las categorías del desempeño. “Este es un reconocimiento de que su organización ha alcanzado un alto estándar de calidad en materia de productos y servicios, así como también en innovación", añadió Klein. "Su perspectiva estratégica en el negocio de Avery Dennison y su disposición para explorar nuevos caminos con el fin de ofrecer una ventaja competitiva es un ejemplo a seguir.”

Avery Dennison reconoce a proveedores de todo el mundo en su ceremonia inaugural
Avery Dennison reconoce a proveedores de todo el mundo en su ceremonia inaugural.

La ceremonia de premiación estuvo precedida por un simposio, de un día duración, donde 200 profesionales de aproximadamente 110 empresas tuvieron la oportunidad de reunirse para analizar la industria de los productos sensibles a la presión y conocer las innovaciones y la estrategia de negocio de Avery Dennison, presentadas por las directivas de la empresa. Entre los participantes se encontraban proveedores de películas, papel y productos químicos para fabricantes de etiquetas, gráficos y cintas, además de servicios indirectos y transportadores.

"El simposio permitió a nuestros proveedores conocer cuál es nuestra visión de colaboración mutua, de qué manera aplicamos nuestros principios de liderazgo en el mercado y la importancia vital de la sostenibilidad para nuestro negocio y para la industria", dijo Don Nolan, presidente de Avery Dennison Materials Group."Estamos muy contentos por el tiempo y los esfuerzos que nuestros proveedores estratégicos dedicaron a entender las necesidades de nuestros clientes y de la industria."

La siguiente es la lista de las empresas reconocidas durante la ceremonia de premiación y sus respectivas categorías de premios:

Bischof + Klein; Lengerich, Alemania: Mejor proveedor, categoría Revelación. Este premio reconoce al proveedor que crece con Avery Dennison a nivel mundial, cumpliendo con éxito los objetivos de calidad, servicio e innovación.

BASF; Ludwigshafen, Alemania: Mejor proveedor, categoría Innovación. Este premio fue para el proveedor que se constituyó en socio clave en la implementación exitosa de productos e ideas nuevas en 2013.

Dérivés Résiniques et Terpéniques; Dax, Francia: Mejor proveedor, categoría Calidad. Este premio reconoce al proveedor que en 2013 se destacó por su habilidad para entregar productos libres de defectos, excediendo las expectativas de Avery Dennison y de sus clientes.

Munksjö; Estocolmo, Suecia: Proveedor del año. Este premio fue para el proveedor que sobresalió en todos los aspectos del desempeño: calidad, servicio, sostenibilidad e innovación.

Holland; Holland, Michigan, EE UU: Mejor proveedor, categoría Transporte. Este premio fue para al proveedor de servicios de transporte que mantuvo altos estándares de servicio y calidad, y colaboró con Avery Dennison para proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos en materia de distribución y entregas.

MSC Industrial Supply Co.; Melville, New York, EE UU: Mejor proveedor, categoría Proveedor indirecto. Este premio es para el proveedor indirecto que se destaca por su excelente calidad y servicio, a la vez que continúa mejorando sus procesos.

Chung Hwa Pulp Corporation; New Taipei City, Taiwán: Mejor proveedor, categoría Sostenibilidad. Este premio es para el proveedor que ha demostrado liderazgo y acción para seguir la política de sostenibilidad de Avery Dennison: utilizar materias primas responsables, cumplir con los procesos de verificación de terceros y mostrar un compromiso claro con la innovación y la mejora continua en este ámbito tan importante.

Boise Inc.; Boise, Idaho, EE UU: Mejor proveedor, categoría Servicio. Este premio fue para el proveedor que en 2013 cumplió constantemente los objetivos de entrega oportuna de Avery Dennison, encontrando maneras de reducir los plazos de entrega en todos sus aspectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS