Actualidad Info Actualidad

Fujifilm organiza unas jornadas de puertas abiertas con el lema 'Power of Inkjet'

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Fujifilm celebra unas jornadas de puertas abiertas en su Advanced Print Technology Centre - (APTC) de Bruselas, a las que ha invitado a un gran numero de centros de impresión, agencias de publicidad y diversas empresas de impresión de Europa, Oriente Medio y África (Emea), para que puedan conocer in situ, las ventajas que ofrece la tecnología de impresión inkjet. Estas jornadas, programadas para los próximos días 26 y 27 de noviembre, suponen una gran oportunidad para todos cuantos visiten este Centro, para conocer en funcionamiento toda la gama de novedosas soluciones Fujifilm en sistemas de producción de impresión en gran formato, comercial y embalaje, y sus múltiples aplicaciones, todos ellos gestionados por su exclusiva solución de flujo de trabajo XMF.

Lo más destacado de estas jornadas es la presencia de Fujifilm Jet Press 720 F, la nueva prensa de impresión inkjet formato B2, expuesta por primera vez desde su presentación en Drupa 2012, diseñada especialmente para aplicaciones de impresión de cajas plegables. Este exclusivo equipo, cuya presentación comercial se realizará en breve, transformará sin duda, la producción de impresión de cajas de cartón plegables.

Fujifilm expone además su gama de sistemas de impresión inkjet para gran formato, que incluye un equipo de alimentación por bobina, Acuity LED 1600 de gran flexibilidad, dos sistemas planos de altas prestaciones de su serie Onset, el Onset S20i y S40i, y la impresora de súper gran formato Uvistar Pro8. Todos estos sistemas inkjet pueden producir una gran variedad de productos impresos, y destacan principalmente, por su gran flexibilidad y diferenciación con otros equipos similares del mercado.

“Deseamos que estas jornadas de puertas abiertas dedicadas a impresión digital inkjet, acojan un gran número de visitantes de la zona Emea en nuestro Aptc”,comenta Yasufumi Morimoto, senior vice president de the Graphic Systems Division, Fujifilm Europe GmbH. “Hay una mezcla de conceptos en nuestra industria que evita que los clientes conozcan en profundidad el potencial de la tecnología inkjet, y lo que esta puede aportar a su negocio. Nuestro objetivo es derribar esos mitos y mostrar en qué medida los sistemas inkjet de Fujifilm, con garantía de calidad y fiabilidad, y respaldados por nuestra exclusiva solución de flujo de trabajo XMF, contribuyen a transformar la industria de la impresión en toda la zona Emea".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS