Actualidad Info Actualidad

Epson acude a LabelExpo 2013 con la impresión digital de etiquetas de máxima calidad

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Epson contará con una gran presencia en LabelExpo 2013 (stand 9H50) donde presentará la innovadora prensa digital de etiquetas de paso simple SurePress L-6034VW, así como demostrará la versatilidad de la prensa para etiquetas SurePress L-4033AW y mostrará métodos de preimpresión y prototipaje para una amplia variedad de aplicaciones de packaging.

La SurePress L-6034VW se mostró por primera vez, como prototipo, en Drupa 2012 y es el primer producto Epson que utiliza tinta LED-curable UV. Diseñada para el manejo de tiradas cortas y medias, esta prensa innovadora es capaz de imprimir sobre una amplia gama de películas y papeles. La prensa tendrá su lanzamiento global en LabelExpo Europe donde se revelarán más detalles.

SurePress L-6034VW de Epson
SurePress L-6034VW de Epson.

Asimismo, Epson contará con la presencia de la exitosa y versátil prensa de impresión de etiquetas de alto valor SurePress L-4033AW, para productos de gran nivel. Esta prensa digital de siete colores con tinta blanca consigue impresiones de excelente calidad y una gran precisión en la reproducción del color sobre una amplia variedad de soportes, incluyendo materiales claros y metalizados. Utilizando la tinta Epson SurePress AQ que incluye verde, naranja y blanco, la prensa produce una mezcla de colores muy precisa y una reproducción excelente de colores especiales y brillantes. La SurePress L-4033AW es muy fácil de utilizar y aporta a convertidores de etiquetas e impresores la capacidad de imprimir volúmenes cortos y medios de etiquetas de alta calidad a demanda.

Epson participará en la LabelExpo Europe Inkjet Trail en la cual los visitantes podrán comparar una selección de las mismas etiquetas impresas sobre la misma gama de sustratos pero desde diferentes prensas repartidas en la feria. Como parte de esta iniciativa, Epson imprimirá etiquetas para sectores específicos como alimentación, farmacia o industrial cada día con la SurePress L-4033AW. Más detalles sobre esta iniciativa en: http://www.labelexpo-europe.com/inkjet-trail.

Duncan Ferguson, director Pro Graphics, Epson Europe comenta: “En LabelExpo mostraremos nuestro particular y sólido compromiso con el desarrollo de una gama profesional de prensas de etiquetas que permita a las empresas crecer en sus negocios y acceder a nuevos y lucrativos mercados con confianza. Nuestras prensas se han diseñado y construido sobre la base de los más altos estándares de ingeniería Epson y utilizan la tecnología de cabezal Epson Micro Piezo así como tintas específicas Epson para conseguir la mejor combinación de calidad, productividad y fiabilidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS