Actualidad Info Actualidad

Hall 4, stand B21

Comexi Group se presenta en la K con novedades basadas en sostenibilidad e innovación

26/07/2013

Comexi Group se presenta este año en la K como culminación de todos los esfuerzos en innovación y sostenibilidad que el Grupo ha llevado a cabo durante los últimos años. Estos dos conceptos, innovación y sostenibilidad, han sido los pilares de crecimiento de la empresa y los dos requerimientos básicos para todas las novedades en maquinaria que se dan a conocer. Así, el stand de la compañía está protagonizado por las máquinas nacidas durante el 2013, caracterizadas por su innovación, eficacia, eficiencia y sostenibilidad. Comexi Group presenta durante estas jornadas más de 10 máquinas de sus diferentes líneas de producto que marcarán un punto de inflexión en el mercado del envase flexible. Elementos como la impresión con tintas de curación Electron Beam, la laminación sin solventes o la limpieza con destilación sin residuos secos, son algunos de los elementos que incorpora Comexi Group.

Además, durante la celebración de la Feria K, la compañía abrirá su stand a diferentes ponencias y seminarios para saber más sobre las máquinas presentadas, pero también sobre todos aquellos aspectos que afectan a los diferentes actores de la cadena de valor del envase flexible, como pueden ser tendencias del packaging, novedades en tecnología o usos del perforado, entre otros.

Manel Xifra, gerente de Comexi, fue el encargado de presentar el dispositivo que el Grupo presenta en la K
Manel Xifra, gerente de Comexi, fue el encargado de presentar el dispositivo que el Grupo presenta en la K.
Además, en el marco de la K, Comexi Group ha querido dar un paso más estableciendo un puente aéreo entre la empresa y la feria en Düsseldorf. Este puente aéreo tiene dos grandes líneas de conexión que ponen en contacto directo Comexi Group y sus clientes, motivadores y protagonistas de todas estas innovaciones. Por otro lado, Comexi Group abre sus instalaciones en un Open House permanente entre el 7 y el 25 de octubre. Durante este período, los clientes pueden visitar la sede central de la compañía en Riudellots de la Selva (Girona), donde, a través del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, se les mostrará en funcionamiento las últimas novedades de la compañía y podrán conocer todos los detalles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS