Actualidad Info Actualidad

Graphix, nuevo representante de Comexi Group en Suiza

26/06/2013

26 de junio de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha llegado a un acuerdo de representación con la empresa Graphix en Suiza. En virtud de este acuerdo, Graphix se compromete a la promoción y venta tanto de maquinaria como de repuestos para Comexi Group.

Graphix tiene mucha experiencia en las máquinas de impresión y transformación de envase flexible, especialmente de huecograbado y flexografía. Fundada hace 21 años por Urs Eisenhut, está especializada en la provisión de productos y servicios para el sector de impresión y transformación de envases flexibles en toda Suiza.

El acuerdo con Graphix resulta de vital importancia para el mercado suizo puesto que Comexi Group tiene en la actualidad varios equipos instalados en el país, así como una máquina de tambor central, ya vendida, y que se instalará el próximo mes de octubre. La gama de productos Comexi Group a la que Graphix deberá dar apoyo en territorio suizo incluye también máquinas de impresión flexo, hueco y offset, laminadoras con y sin solventes, cortadoras y rebobinadoras, destiladores de solventes, descargadores automáticos de bobinas y almacenes de camisas.

Con el acuerdo cerrado con Graphix, Comexi Group dispone ya de una red de 48 empresas representantes en 93 países de todo el mundo que le convierten en todo un referente en su sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS