Actualidad Info Actualidad

Avery Dennison presenta los papeles Fasson Semi-Gloss en Colombia

21/06/2013

21 de junio de 2013

Avery Dennison, empresa especialista en materiales para etiquetas y empaque, introdujo en el mercado colombiano esta nueva innovación, que se presenta en dos versiones: Fasson 54 # Semi-Gloss y Fasson 60# Semi-Gloss Elite.

El papel 54 # Semi-Gloss de Fasson, ofrece un acabado blanco brillante que proporciona un mejor contraste y definición de impresión, así como también excelentes propiedades de rigidez para un adecuado y confiable dispensado. Al mismo tiempo, ofrece una mejor superficie de impresión para gráficos profundos y ricos en colores.

El papel Fasson 60# Semi-Gloss Elite, por su parte, ofrece un aspecto de alta blancura y muy alto brillo para un mejor contraste y definición, al mismo tiempo que una superficie de impresión más lisa que permite mejores propiedades de impresión con lineaturas de 175/200. La mayor retención de la tinta da como resultado una fidelidad de puntos superior, para lograr una impresión gráfica más nítida.

Los materiales Semi-Gloss se combinan con el adhesivo hot melt base caucho Fasson C2500, de Avery Dennison. Este brinda un alto tack inicial y fuerza de adhesión final en una amplia variedad de sustratos, incluidos los plásticos de baja energía superficial, vidrio tratado y cartón corrugado. Tiene un 30% más de adhesión inicial y un 34% más de adhesión final en los sustratos comúnmente utilizados. El rango de temperatura de aplicación oscila entre -4 y 60 °C, cumpliendo con la gran mayoría de los requisitos de las etiquetas prime. Y permite conversión de banda ancha a alta velocidad. La velocidad de conversión y desprendimiento de la matriz con configuraciones de troquelado estándar en máquinas superiores a 254 mm no se verán limitadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS