Actualidad Info Actualidad

'Guti' protagoniza en la red una campaña de concienciación de Ecovidrio

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ha comunicado que recientemente ha contado con la colaboración del futbolista José María Gutiérrez 'Guti' en una de sus campañas de concienciación.

El pasado lunes 13 de mayo, Guti escribió en su perfil de Twitter (@GUTY4HAZ) "¿Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no", mensaje que rápidamente se propagó por la red social provocando la aparición de cientos de mensajes de personas indignadas por la declaración del exfutbolista. El propio Guti se ha encargado de explicar en la antesala al Día Mundial del Reciclaje, 17 de mayo, qué había detrás del polémico tweet, reconociendo de nuevo a través de su perfil de twitter que efectivamente él recicla vidrio y ha dirigido a sus seguidores al blog de Ecovidrio www.yoreciclovidrio.es donde había dejado un mensaje grabado previamente al inicio de campaña y en el que espera que sus seguidores no se metan mucho con él.

“Ha sido una suerte contar con alguien tan conocido y tan activo en las redes sociales como Guti”, asegura Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio. “Gracias a su colaboración hemos podido generar una gran conversación sobre el reciclado de vidrio a través de Twitter. Desde Ecovidrio queremos agradecer a Guti su colaboración en esta iniciativa a la vez que damos las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes para convencerle de que reciclar vidrio tiene grandes beneficios medioambientales”. El polémico mensaje ha generado miles de tweets a raíz de su publicación y ha sido retuiteado más de 1.800 veces.

Empresas o entidades relacionadas

Ecovidrio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS