Actualidad Info Actualidad

La nueva e innovadora Gebo Cermex se posiciona fuertemente en el sector de ingeniería de líneas de envasado

10/05/2013

10 de mayo de 2013

Geo Cermex apuesta por el futuro del mercado de ingeniería de líneas de envasado con la reciente fusión de dos referentes de la industria Geo y...
Geo Cermex apuesta por el futuro del mercado de ingeniería de líneas de envasado con la reciente fusión de dos referentes de la industria Geo y Cermex.
Las compañías Gebo y Cermex se han unido para lanzar al mercado de ingeniería de líneas de envasado la empresa Gebo Cermex con el objetivo de ser el principal representante del sector. Con sede en Francia cuenta con una red global de oficinas y de plantas de fabricación.

Este lanzamiento marca el regreso de la marca Gebo, un icono en el sector del transporte y el manejo de materiales, con más de cinco décadas de legado y experiencia. Todo ello, aunado a la probada experiencia de Cermex en equipos de enfardado y de fin de línea para bienes de consumo de alta rotación y a un equipo dedicado de más de 1.800 profesionales.

Gracias a la conjugación del saber hacer y la historia de Gebo y los recursos tecnológicos de Cermex, Gebo Cermex posée una amplia gama de soluciones industriales, además de la integración de líneas al transporte, de los sistemas de alimentación y las máquinas túnel a los sistemas de enfardado, empacado y paletizado; continua en esta nueva etapa con el firme compromiso de ofrecer ayuda a sus clientes para optimizar la productividad que conduce a la excelencia en el servicio integral de posventa. Gebo Cermex abarca un enorme espectro de sectores técnicos, incluyendo las bebidas y los alimentos, los productos de limpieza de la casa y de cuidado personal y los productos farmacéuticos.
Marc Aury, un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia, que en el pasado se desempeñó como director general de Gebo tiene la responsabilidad actual de conducir a la empresa a la consecución de los objetivos marcados como presidente y director general de la compañía. Marc Ville, actual director general de Cermex, se suma a la dirección de la nueva empresa como videpresidente en operaciones. El grupo, con sede en Reichstett, cerca de Estrasburgo, Francia, ya cuenta con más de 15 oficinas comerciales y plantas de fabricación en todo el mundo y con más de 37.000 instalaciones en funcionamiento en cada rincón del planeta. Su volumen anual de ventas es de 320 millones de euros. Gebo Cermex funciona como parte del grupo Sidel, aunque cuenta con un considerable nivel de autonomía, lo que permite que los expertos de la compañía puedan dedicarse a lo que mejor saben hacer: proporcionar soluciones de vanguardia en ingeniería de líneas de envasado.

Desde hace mucho tiempo, Gebo goza de una sólida presencia en la industria de la automatización y el transporte, con un trabajo extenso en el sector de las bebidas desde que su fundador, Gustave Schoen, lanzara su primera línea automatizada a principios de los años sesenta. A lo largo de las décadas, la compañía se ha forjado un competitivo posicionamiento en una cantidad cada vez mayor de sectores: sistemas de transporte, envasado automatizado, robótica, lavadoras de botellas y máquinas túnel, entre otros. A su vez, Cermex ha logrado un crecimiento constante gracias a una combinación de innovación tecnológica en los sectores del encajado, el enfajado con film retráctil y el paletizado, respaldado por una presencia mundial en ventas y servicios y una serie de adquisiciones inteligentes, que incluyen la compra de la empresa experta en paletizado Newtec Case Palletizing en mayo del año pasado. El presidente, Marc Aury, explica la lógica detrás la unión de estas dos reconocidas marcas: "al crear Gebo Cermex, nuestro objetivo era capitalizar nuestro prestigioso pasado para dar forma al futuro de nuestra industria, brindando a nuestros clientes la más amplia gama de servicios posible. Nuestras cinco décadas de legado y experiencia combinadas con la mejor tecnología del sector, que han logrado el reconocimiento en la confiabilidad de ambas marcas, hacen que ninguna otra empresa en el mercado pueda alcanzar la profundidad y la amplitud de nuestra experiencia. Esa es la razón por la que Gebo Cermex es la primera".

En una industria que continúa evolucionando a un ritmo vertiginoso, Aury confía en que Gebo Cermex logre tener un impacto inmediato en el mercado: "nuestra industria se hace cada día más compleja, y nos dimos cuenta de que era necesaria una marca capaz de inspirar confianza, una empresa con la combinación exacta de experiencia e innovación para hacer que los negocios crezcan. Nuestra cobertura internacional, nuestro probado saber hacer y el apoyo incomparable de nuestros clientes nos permiten manejar proyectos de cualquier envergadura, en una gama de sectores sin precedentes. Cada proyecto recibe un tratamiento individual, para ayudar a que nuestros clientes aumenten el valor y potencien su productividad independientemente de la dimensión de sus operaciones".

El lanzamiento ya está teniendo repercusiones en el mercado y Aury no oculta las importantes ambiciones detrás de esta nueva empresa: "Gebo Cermex posee todas las condiciones para ser un líder del mercado internacional: tenemos la historia, el saber hacer y los recursos humanos. Ahora nos toca a nosotros demostrar a nuestros clientes cómo nuestra tecnología puede convertirlos en los primeros. Esperamos con ansias este desafío".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS