Actualidad Info Actualidad

Confemadera organiza un seminario para dar a conocer la nueva norma técnica fitosanitaria para envases y embalajes

26/04/2013

26 de abril de 2013

Confemadera ha organizado un seminario gratuito que pretende dar a conocer todos los cambios y resolver las dudas que puedan surgir sobre la aplicación de los nuevos requisitos establecidos por la reciente normativa que afecta a envases y embalajes. El pasado 22 de Marzo de 2013 se publicó en el B.O.E. la Orden AAA/458/2013, de 11 de marzo por la que se establece la norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera y se regula el régimen de autorización y registro de los operadores de embalaje de madera.

Esta norma está orientada a la actualización de la orden ARM/2213/2010 para garantizar la mejor aplicación de la norma NIMF nº 15 aprobada en 2009 y prevé que los controles puedan ser realizados por organismos independientes de control acreditados para dicho fin. Asimismo, modifica el registro de operadores para mejorar la transparencia en la información y realiza algunos cambios de índole técnica, como la eliminación del calibrado de sondas a partir de una sonda patrón o la modificación en la clasificación de ciertas sanciones.

El seminario tendrá lugar en el edificio de Confemadera el día 7 de mayo de 2013. Está dirigido a secretarios generales y técnicos de las asociaciones de Confemadera, gerentes y responsables de instalaciones de tratamiento en empresas de aserrío, fabricantes de envases y embalajes de madera, empresas de reciclado/refabricado o reparación de embalajes de madera y empresas que realizan el tratamiento térmico.También, para otros profesionales ocupados del medio rural, que necesiten actualizar sus conocimientos en este campo.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS