Actualidad Info Actualidad

Advertorial

Kodak pone en marcha una campaña de renovación de equipos CTPs con ahorros de hasta 20.000 euros

Redacción Interempresas12/04/2013
Kodak es consciente de las dificultades que atraviesan las empresas a la hora de tener que plantearse la renovación de sus equipos, por eso ha puesto en marcha una campaña dirigida a todos aquellos usuarios poseedores de equipos CTP que quieran renovarlos por otros de última generación.

La oferta es válida para todos los modelos Computer to Plate que estén operativos en mercados como el de la impresión comercial, el editorial, el packaging, el offset, y el packaging flexo. Con esta campaña de renovación los usuarios pueden ahorrar hasta 20.000 euros en la adquisición de un nuevo CTP Kodak entregando su viejo equipo CTP. Con este cambio dispondrán de soluciones de exposición térmica equipadas con tecnología SQUARESpot capaz de garantizar estabilidad, repetitividad, y precisión de reproducción hasta 450 lpi con tecnología de tramado Kodak Staccato 10 micrones.

Imagen

Una buena opción de mejora es la adquisición de un CTP Kodak Magnus 800 que ofrece velocidades de hasta 62 planchas por hora, un diseño modular para una fácil adaptabilidad y distintas opciones de planchas, incluidas las planchas sin procesado respetuosas con el medio ambiente. El CTP Kodak Magnus 800 Quantum, combinado con el tramado Kodak Staccato de 10 micras y las planchas digitales Kodak, proporciona unos increíbles resultados fotorrealistas.

Las nuevas capacidades de este CTP aumentan significativamente la productividad, la flexibilidad y la reducción de los costes operativos, al mismo tiempo que el modo de ahorro reduce el consumo de energía y ahorra dinero. También aporta unas capacidades de asistencia remota mejoradas, como la opción de encender y apagar de forma remota el dispositivo, que pueden aumentar la flexibilidad operativa.

El CTP Magnus 800Z Quantum es uno de los CTP de 8 páginas más rápidos del sector, con una productividad aumentada de 62 planchas por hora. Además, se puede elegir entre sistemas de 18, 28, 38 y 45 planchas por hora que satisfacen las necesidades actuales y se actualizan fácilmente a medida que crezca el negocio.

Todos los CTP Magnus 800 incorporan de serie la tecnología de filmación Kodak SQUARESpot que compensa automáticamente la expansión y la contracción de la plancha con los cambios de temperatura, para obtener una filmación uniforme y precisa entre planchas y entre máquinas. La tecnología SQUARESpot también permite el tramado Kodak Staccato, que ofrece una fidelidad de imagen sin moirés y con una extraordinaria uniformidad de tono y color en toda la tirada. Además, el mecanismo de autofocus dinámico proporciona robustez frente a las variaciones del proceso en la plancha y previene los puntos calientes.

Otra buena inversión puede ser el CTP Kodak Trendsetter 800 rediseñado para ocupar un menor espacio en planta, y equipado con un cabezal de filmación térmica más potente para incrementar la productividad con las planchas sin procesado Kodak Thermal Direct y los componentes de hardware más recientes, además de presentar una mayor facilidad de servicio.

Imagen

Además de la estabilidad y la fiabilidad el CTP Trendsetter 800 ofrece la posibilidad de elegir entre diversas opciones de automatización y velocidad para que la inversión pueda satisfacer las necesidades empresariales específicas. La tecnología de filmación Kodak SQUARESpot, incluida de serie ofrece una exactitud fiable independientemente de la sensibilidad de la emulsión de la plancha, la variación en la procesadora y la potencia del láser. La tecnología de compensación térmica garantiza una filmación exacta y uniforme de una plancha a otra y de una máquina a otra, de manera que esta estabilidad no sólo permite recortar costes al reducir las repeticiones y perder menos tiempo ajustando variables sino que también permite diferenciar y desarrollar el negocio gracias a una impresión de alta resolución.

Sea cual sea el equipo CTP del que se disponga, si el objetivo es realizar un cambio en este año 2013 para mejorar sus prestaciones, ésta es una oportunidad inmejorable porque va a reportar importantes ahorros en la inversión.

Para más información: ES-solucionesdigitales@kodak.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS