Actualidad Info Actualidad

Rajapack obtiene la doble certificación ISO 9001 y 14001 por su implicación en el respeto por el Medio Ambiente

10/04/2013

10 de abril de 2013

Rajapack ha obtenido, coincidiendo con su décimo aniversario, la doble certificación ISO 9001:2008 y 14001:2004 otorgada por TÜV InterCert. Un reconocimiento oficial que certifica el compromiso de la empresa por la calidad y el respeto al medio ambiente con el objetivo de garantizar a sus clientes máxima confianza y seguridad al realizar sus compras.

La Certificación ISO 9001 garantiza que Rajapack desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada bajo tres ejes principales de trabajo:

  • La mejora continua de sus servicios (amplitud de gama de embalajes, entrega rápida en 24/48h, disponibilidad de los productos en stock, asesoramiento personalizado, etc.).
  • Refuerzo constante de sus colaboradores potenciado la motivación, formación e información para que realicen su misión en las condiciones de trabajo más óptimas.
  • Elección estratégica de las inversiones en todas las áreas relevantes con el fin de mantener el máximo nivel de rendimiento y competitividad.
La Certificación ISO 14001 refuerza el compromiso de Rajapack por el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. El enfoque, medioambientalmente responsable, se refleja en la elección de los productos (reciclados, reciclables, reutilizables), más de 2.000 referencias responden a exigencias precisas en materia de protección del medio ambiente, y en la elección de proveedores de compras 100% europeos. Además, Rajapack aplica medidas dirigidas a reducir el impacto medioambiental en sus instalaciones con la reducción de residuos, la recogida selectiva, el tratamiento de aguas o la reducción del consumo de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Rajapack

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS