Actualidad Info Actualidad

Esagraf firma un acuerdo exclusivo con Prati para la distribución de sus productos en España

09/04/2013

9 de abril de 2013

Prati, compañía italiana referente en toda Europa en la producción de maquinaria de acabados de etiquetas autoadhesivas
Prati, compañía italiana referente en toda Europa en la producción de maquinaria de acabados de etiquetas autoadhesivas.
Esagraf, representante de primeras marcas en el sector de etiquetas y embalaje flexible, y Prati, especialista en diseño y fabricación de maquinaria para acabado de etiquetas autoadhesivas, han firmado un acuerdo de representación exclusiva de los productos de Prati en España desde marzo de 2013.
Fundada en 1973, Prati es una empresa italiana basada en cuatro pilares que son la base de sus fundamentos empresariales: personalización, 'know-how', alta tecnología y atencion al cliente. Asimismo, posee una sólida red de agentes y distribuidores presentes en Europa, Oriente Medio, India, Rusia, Oceanía, África del Sur y todo el continente americano. “Estamos muy orgullosos de la incorporación de una empresa como Prati en nuestro porfolio”, explica Eduardo Sa, gerente de Esagraf. “Los lazos comerciales entre ambas compañías se han establecido gracias a la coincidencia en la filosofía empresarial de sus responsables y en su proyecto de futuro. Prati tiene una clara vocación de estar a la vanguardia en tecnología e innovación, dos conceptos con los que coinciden el resto de fabricantes a los que Esagraf representa en España. Además, nuestra oferta de primeras marcas gana un referente en el sector del rebobinado gracias a la calidad y prestigio de Prati, atributos que comparten todas nuestras representadas”.

En sus 40 años de historia, Prati ha fabricado más de 2.300 máquinas en diferentes de categorías de producto, que abarcan desde la inspección, conversión, troquelado, corte y rebobinado hasta la personalización y sobreimpresión con dato variable, etiquetas con varias capas promocionales para ‘booklets’, y otras adaptadas a diferentes sectores de negocio, como su línea para visión artificial de etiquetas farmacéuticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS