Actualidad Info Actualidad

Esko presentará a los visitantes de Graphispag.digital ‘Resultados que hacen sonreír’

08/04/2013

8 de abril de 2013

Esko confirma su revitalizado enfoque en el Sudoeste de Europa con su presencia en certámenes feriales como Graphispag.digital, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de abril, donde presentará en el stand E553 una gama de soluciones de su cartera de impresión y de embalaje. De esta oferta destacará la Suite 12, el software de Esko que mostrará cómo superar los desafíos actuales de diseño, color y flujo de trabajo, a los profesionales de las artes gráficas.

“Nuestro recientemente anunciado nuevo enfoque regional en el Sudoeste de Europa refleja la demanda del cliente de sinergias para el comercio transfronterizo y por tanto Graphispag.digital supone para nosotros un certamen importante. Esta feria es la oportunidad perfecta para mostrar cómo nuestra amplia cartera de soluciones de impresión y embalaje ayudan a operar proporcionando un consistente apoyo y servicios dondequiera que estén basados, ” comenta Olivier Moeyersoms, Regional Business Manager de la nueva región SWE de Esko. “A medida que la impresión y el mercado de envases cambian, los propietarios de marcas, proveedores de impresión y embalaje, y sus proveedores, todos se enfrentan a una serie de retos como por ejemplo la forma en que pueden trabajar todos más estrechamente para ser más eficaces en términos de calidad, productividad y rentabilidad."

Imagen
La Suite 12 de Esko es el conjunto más integrado de soluciones de software para la industria de impresión y embalaje. Las mejoradas capacidades en 3D adelantan “la hora de la verdad“en la cadena de suministro, mientras que la herramienta de gestión de envases WebCenter proporciona una visión general sobre el proyecto completo del packaging y un mayor control sobre cada paso del proceso. Además cuenta con la solución Color Engine la cual proporciona una reproducción de color consistente y precisa.

La Suite 12 ofrece una mayor productividad y eficiencia al usuario a través de aplicaciones integradas, lo mejor en su clase, como ArtiosCAD, ArtPro, PackEdge, DeskPack y Studio. Combinan la potencia de edición interactiva y la integración, con la automatización del flujo de trabajo y la gestión del color. También hay una gran funcionalidad 3D en la edición de gráficos y la visualización realista de un envase 'en su contexto' para acelerar el proceso de producción y reducir el riesgo de error humano. Por último, la colaboración móvil en un flujo de trabajo habilitado para la web, gestiona y automatiza todos los pasos del flujo de trabajo de producción.

”Rápida comercialización en el mercado, flujo de trabajo eficaz y seguro, y consistencia de color garantizada, son los requisitos esenciales para las operaciones de impresión y embalaje, ” concluye el Sr. Moeyersoms, “y los visitantes de Graphispag.digital podrán ver por sí mismos cómo Esko es consciente de dichas demandas – facilitando resultados que hacen sonreír.”

Esko también participará en el Congreso Internacional Image & Print World que se celebrará en el marco de Graphispag.digital. Jan De Roeck participará en la sesión del miércoles 17 de abril de 16:00 a 19:00 horas que tratará sobre el proceso completo de la gestión de color y en la que se abordará la situación actual en la gestión del color, pruebas virtuales en 3D, sistemas remotos de aprobación y colaboración entre los diferentes participantes en la producción. Cómo se aplica el color en cualquier proceso y cómo influye la publicación digital en el trabajo del fotógrafo tanto en la gestión del color como en la impresión.

Esko también estará presente en el espacio de intercambios entre la oferta y la demanda Image & Print Corner. Un instrumento directo y sin intermediarios para la presentación de las mejores soluciones de negocio y para sus demostraciones prácticas. La cita con Esko será el jueves 18 de abril a las 11:30 con la presentación titulada ‘Time to market’ a cargo de Pablo Ferrin, de Esko.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS