Actualidad Info Actualidad

Velcro Industries ofrece un innovador sistema de cierre para las variedades de arroz de las explotaciones agrarias de la familia Lundberg

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

Velcro Industries, cumpliendo con su compromiso en la creación de productos inteligentes, servicios y tecnologías capaces de conectar, ha anunciado su asociación con Lundberg Family Farms. Velcro Industries está trabajando con Lundberg Family Farms para integrar su sistema de cierre Press-Lok en el diseño de embalajes para sus nuevas líneas de arroz orgánico y ecológico, y así conseguir una solución más segura para los consumidores. Lundberg Family Farms es la primera empresa de alimentos de EE UU en utilizar esta tecnología en sus envases.

Lundberg Family Farms ha trabajado con el fabricante Peel Plastics Products Ltd., empresa líder reconocida por la innovación de productos y procesos, para convertir su embalaje tradicional abatible en un paquete para usar derecho mediante el sistema de cierre de Velcro Press-Lok. Tener el nuevo paquete de arroz derecho en el estante dará mayor presencia de marca y consistencia a Lundberg en las estanterías en las que ya se están acomodando otras marcas de cereales con envases de paquete derecho, y cumplirá con las necesidades del consumidor.

“Lundberg Family Farms se ha comprometido a producir el arroz y otros derivados del arroz de primera calidad y es nuestra misión, en Velcro Industries, crear productos inteligentes, servicios y tecnologías que proporcionen una experiencia extraordinaria a nuestros clientes y sus consumidores”, comentaba Jurjen Jacobs, vicepresidente de Marketing Global de Velcro Industries. “Nuestros productos benefician a marcas y consumidores en un amplio espectro de industrias y estaremos encantados al constatar que la seguridad de cierre que garantiza nuestro innovador sistema de sujeción Press-Lok será de gran valor para los productos del arroz de Lundberg Family Farms y que les ayudará a satisfacer aún más a sus clientes”.

“Nuestros clientes nos pedían que añadiéramos un cierre seguro en nuestros envases, por lo que nos hemos asociado con Velcro Industries, una marca de confianza con más de 50 años de experiencia, para encontrar una solución”, decía Grant Lundberg, director general de Lundberg Family Farms. “Con el cierre Press-Lok, los clientes apreciarán la facilidad y conveniencia de un paquete reutilizable”.

El sistema de cierre Press-Lok de la marca Velcro es un sistema tecnológico patentado de “hook to hook” (“de gancho a gancho”, término de fletamiento marítimo). Este cierre es una solución única en el sector, ya que contiene una alineación sencilla que permite a los dos lados juntarse sin una alineación precisa, asegurando un cierre con una gran resistencia a la rotura para mantener la integridad del envase. Los consumidores pueden encontrar el nuevo envase de Lundberg en tiendas de alimentos naturales y supermercados en todo el país a partir del otoño de 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS