Actualidad Info Actualidad

Presencia destacada de la tecnología de piezo DOD

Domino mostrará sus soluciones de impresión digital en Graphispag.digital 2013

Redacción Interempresas08/03/2013
Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en la nueva edición de Graphispag Digital, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica que se celebrará en Barcelona entre el 17 y el 20 de abril.
Ejemplo de trabajo con la impresora K600i
Ejemplo de trabajo con la impresora K600i.

La compañía mostrará a los visitantes en el stand F655 las principales soluciones y tecnologías que ofrece al mercado de impresión digital (DP – Digital Printing). Éstas están basadas en soluciones innovadoras, fruto de la experiencia de décadas de Domino en este tipo de industria, con capacidad para impresión en muy variados sustratos y con una tecnología de vanguardia en cuanto a tipología de tintas. Por un lado estará presente la tecnología de piezo DOD de suministro por demanda de gota. Representada en las impresoras de la Serie K (K600i) que destacan por la posibilidad de impresión de códigos QR y DataMatrix variables, y una impresión digital en blanco y negro de ancho 780 mm. Esta tecnología permite imprimir en una amplia gama de sustratos porosos utilizando tintas UV, de aceite y solvente. Además, al realizarse un marcaje sin contacto se asegura la integridad de los soportes a imprimir.

Cabezal en ángulo de la impresora K600i
Cabezal en ángulo de la impresora K600i.

Tampoco faltará en Graphispag.digital la nueva Serie N de Domino, un equipo que representa la próxima generación en impresión digital de etiquetas. Actualmente, la N600i de Domino es la única impresora digital de color que combina la productividad de la flexografía con la flexibilidad de la impresión digital. Ello se traduce en una mejora de la rentabilidad y una reducción de costes de producción al eliminar la complejidad operativa. La N600i ofrece una solución de impresión inkjet de gran resolución, con tintas ultravioletas, con resoluciones de hasta 600 dpi en color y 1.200 dpi nominales desde cuatro tamaños variables de gota para escala de grises. La N600i está diseñada para ayudar a mejorar a sus usuarios la Eficiencia Global del Equipo (OEE) gracias a una tecnología con menor número de piezas y a sus módulos de impresión adjuntos que protegen del polvo.

Impresora digital de color N600i de Domino
Impresora digital de color N600i de Domino.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS