Actualidad Info Actualidad

Comexi Group reafirma su presencia en el mercado ruso en la 21º edición de la feria Upakovka

20/02/2013

20 de febrero de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones para la industria de la conversión del envase flexible, ha estado presente en la vigésimo primera edición de la feria Upakovka de Moscú (Rusia) que se ha llevado a cabo entre el 29 de enero y el 1 de febrero. El encuentro ha reunido a las principales empresas convertidoras del sector, procedentes de Rusia, Bielorrusia, Armenia, Ucrania o Turquía, entre otros.
La principal novedad en el sector de impresión sobre film flexible ha sido la nueva Offset CI8, única en el sector por tratarse de una impresora offset para material flexible con tambor central.
Imagen
Comexi Group ha aprovechado el encuentro internacional para reforzar lazos con sus actuales clientes. Además, la feria ha permitido a la empresa catalana establecer contacto con potenciales clientes del sector así como mostrar sus soluciones en el norte europeo, donde la industria del embalaje está ganando peso a gran velocidad.
Los representantes de Comexi Group han compartido stand con Coemter, una corporación creada por la propia compañía a finales de los sesenta con el fin de ofrecer soluciones para la fabricación de bolsas de plástico.
Upakovka ha sido el primer encuentro a escala internacional de empresas del sector del embalaje de este año. El encuentro ha girado en torno a dos principales líneas de acción: la sostenibilidad y la solución global de los productos. En total, 693 compañías han ofrecido sus productos a los 20.000 asistentes que se han desplazado a la última edición del certamen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS