Actualidad Info Actualidad

Nace la web española del papel y el medio ambiente

17/01/2013

17 de enero de 2013

Nace la nueva web www.graciaspapel.es, la web española del papel y el medio ambiente, impulsada por el Foro del Papel, en el marco del proyecto paneuropeo Print Power. Cómo se cultivan los árboles con los que se hace el papel, cuánto papel se recicla, cómo es una fábrica papelera y cuál es su comportamiento medioambiental, cuál es la huella de carbono de los distintos productos papeleros… y todo lo referente al mundo del papel y el medio ambiente puede encontrarse fácilmente en esta nueva web. Tanto el último dato o la información básica como información en profundidad, con posibilidad de descargar las publicaciones más recientes y con links a otras webs especializadas.
La web está diseñada para los interesados en el mundo del papel como profesionales o como usuarios, que creen que el futuro es de los productos renovables y reciclables, integrados en el ciclo natural. Para escritores, periodistas, diseñadores gráficos, editores, quiosqueros, libreros, bibliotecarios... y todos aquellos que en el metro o en el tren buscan la compañía de una novela de bolsillo o disfrutan desplegando los cuadernillos del periódico en una terraza al sol. Para los que utilizan embalajes de papel y cartón en sus fábricas o comercios, para los que se leen todas las etiquetas y saben muy bien lo que están comprando, para los que buscan para sus compras la protección del cartón y piden bolsas de papel en las tiendas y en el súper. Para quienes disfrutan escribiendo y recibiendo cartas, los aficionados a la papiroflexia o los coleccionistas de marca-libros, para los que siempre llevan encima un pañuelo de papel o tienen su mesa cubierta de post-it, www.graciaspapel.es es la web de la gran comunidad de los amantes del papel.
Al que quiere conocer la verdad sobre el mundo del papel, al que no se conforma con las leyendas urbanas, la sección Mitos y Datos le permite enfrentar rápidamente el mito con el dato para saber qué es y qué no es el papel en realidad.

También las últimas iniciativas de organizaciones, empresas y ciudadanos que apuestan por el papel son protagonistas en www.graciaspapel.es, que anima a sus usuarios a compartir contenidos en las redes y medios sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS