Actualidad Info Actualidad

Premios de Envase y Embalaje en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas del CEU-UCH

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

Tecnicarton y Sice, junto con la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas del CEU-UCH de Valencia, y la colaboración del Clúster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana, entregaron el pasado mes de octubre los premios de Envase y Embalaje, que han valorado las iniciativas de los estudiantes del grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
La ganadora del concurso, dotado con un premio de 1.000 euros, ha sido la alumna Rocío Gambín con su propuesta de embalaje para el transporte de plantas. Su proyecto consta de un sencillo sistema de precortado que permite ajustar la sujeción del macetero al diámetro que mejor se adapte a cada planta, y en el que ha utilizado ruedas de SICE, Lantero Embalaje. Este embalaje es además un sistema de protección y conservación de la planta durante el proceso de transporte, y permite incorporar textos y anagramas, impresos o adheridos, con información sobre la propia planta (denominación, características propias, cuidado, manejo...), su lugar de origen, de venta y publicidad complementaria.
Imagen

El accésit del concurso ha recaído en la caja de pienso para perros diseñada por el alumno Pablo Gándara Solorzano, premiada con 500 euros.

La encargada de gestionar el concurso ha sido Cristina Ventura Esteban, directora Instituto de Diseño de Innovación y Tecnología de la Universidad, y el premio fue entregado por los representantes de Sice, Daniel Perea y Jesús Gigorro.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS