Actualidad Info Actualidad

Leer, validar y verificar códigos con Sivart

05/10/2012

5 de octubre de 2012

Sivart sigue a la vanguardia a la hora de ofrecer soluciones para el control de la correcta identificación de los productos: lectura de códigos manuales, fijos y visión artificial. La multinacional ofrece el equipo adecuado a las necesidades de cada cliente: fijos, equipos manuales, PDA, Wi-fi, Ethernet, alta velocidad, códigos de barras, 2D-data matrix, Bidi, QR, OCR (reconocimiento de caracteres, fecha de caducidad, lote, etc.).

El equipo de validación VB-5 –una de las máquinas que Sivart lleva a Empack (Stand F5)– está diseñado para conectarse a cualquier escáner de códigos en producción y supervisar cada cadena de datos de códigos, para confirmar si los datos están presentes, correctos y de calidad aceptable. Si un producto pasa sin que el código este correcto, el VB-5 tiene un procesador interno que determina la acción a realizar (parar líneas, avisos luminosos, sonoros, etc.).

Imagen
Para cumplir las normativas ISO, GS1, Aecoc, etc., Sivart ofrece todo tipo de verificadores fijos, portátiles o en línea de producción, que certifican el grado de calidad de los códigos, asegurando así que los códigos cumplen con las normativas vigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS