Info

Haver & Boecker compra Newtec Bag Palletizing, especialista en sistemas de paletizado

15/06/2012

15 de junio de 2012

La firma se integrará en el grupo como una unidad independiente
La firma se integrará en el grupo como una unidad independiente.

El Grupo Haver & Boecker ha adquirido recientemente el 100% de las acciones de Newtec Bag Palletizing, la división especializada en la fabricación de sistemas de paletizado del grupo internacional Newtec (Newtec International Group SA). Newtec Bag Palletizing es conocida mundialmente por sus sistemas de paletizado automáticos (paletizadoras robot y paletizadoras de alto rendimiento, hasta 4.000 sacos/hora). Esta firma se integrará dentro del grupo como una unidad independiente con más de1.200 referencias por todo el mundo, principalmente en industrias como la química, la agricultura o el sector de la construcción.

“Con esta nueva adquisición, el grupo consolida una nueva línea de negocio, reforzando su estrategia de convertirse en el principal proveedor mundial en soluciones completas de procesamiento de productos en polvo, a granel o líquidos, desde el almacenamiento hasta el paletizado final”.

En España la filial del Grupo Haver, Haver & Boecker Ibérica, comercializará toda la gama de soluciones de paletizado automático.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS